Reality

Exatlón México 2021: MEMES se unen al llanto de Mario Orozco tras su eliminación del reality

El futbolista se despidió del concurso en la segunda semana del show y su baja ocasionó decenas de reacciones por parte de seguidores.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 23:36

Esta noche, en Exatlón México, se vivió el primer Duelo de Eliminación cruzado que disputaron atletas de ambos grupos; sin embargo, al finalizar las justas, el cuadro rojo fue nuevamente afectado al sufrir la baja de otro competidor

En esta ocasión, los hombres que integran las filas de Guardianes y Conquistadores estuvieron en riesgo luego de que la semana anterior fue Estephanie Solís quien se despidió del show, de tal forma que ahora, antes de concluir el segundo ciclo, fue el sexo opuesto el que peleó por su lugar. 

La serie por la Batalla de la Supervivencia abrió la jornada de hoy a favor del equipo azul, conjunto derrotado en el segundo enfrentamiento antes de volver a las pistas a conseguir la victoria. 

El resultado de dicho juego ocasionó que dos Guardianes y un Conquistador fueran seleccionados a fin de desafiar la Batalla por la permanencia, duelo de eliminación que cerró la semana en las actividades deportivas. 

Al ser parte de los elementos con menos rendimiento en la tabla de desempeño, tanto Alex Alpuche, como Mario Orozco, fueron los representantes del equipo rojo que encararon la primera parte del reto

Posteriormente, Orozco se enfrentó Jonathan García, corredor de Conquistadores que defendió su sitió en el show al generar la baja de su oponente.

Eliminación de Mario Orozco en Exatlón México

Después de saberse eliminado, Mario, con lágrimas en los ojos, dedicó un emotivo discurso donde agradeció a los miembros de su equipo así como a los adversarios del cuadro opuesto, además, dijo estar satisfecho y feliz por su ejecución pese a todas las adversidades.

“No tengo palabras, sólo yo sé cómo luché desde el principio… crecí ante el dolor. Tengo que felicitar al equipo rival y a mis compañeros, los quiero muchísimo. Me voy con la cara en alto de saber que lo di todo”

Reacciones a la eliminación de Mario Orozco

La salida de Orozco de Exatlón México generó decenas de memes por parte de fans que se unieron a su llanto desde antes de ser eliminado, pues Mario no evitó romper en lágrimas a partir de que su equipo lo sentenció al duelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!