Reality

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint SE RINDE y pide a sus compañeros SACARLA de la competencia

‘La Hiena Mayor’ no desea permanecer más tiempo en el show dada la complejidad de los últimos retos.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:55

El actor Gary Centeno fue el último participante en abandonar Survivor México luego de que perdió contra Paco Pizaña, su mejor amigo en la contienda a quien desafío en el Juego de la Extinción que apagó la llama de su fuego. 

La salida del artista se originó por estrategia de Cyntia González, la competidora más querida por el público que durante las semanas previas soportó los esfuerzos de las ‘Hienas’ por sacarla del show. Sin embargo, tras conseguir su primer Collar de Inmunidad Individual, la chef cobró venganza

El plan de la cocinera consistió en mandar a eliminación a Paco y Gary, los aliados más cercanos a su principal adversaria, Alejandra Toussaint, la actriz que no vio venir el movimiento de su oponente, pues a pesar de la rivalidad que las mantiene separadas y en constante ataque por deshacerse de la otra, Cyntia decidió esperar y en lugar de nominarla eligió a Paco como el tercer miembro en afrontar el duelo. 

Posteriormente, el desenlace de la prueba dio como resultado la extinción de Gary, quien ya fuera del certamen reveló secretos relacionados a la actual posición de su antigua lideresa.

Alejandra Toussaint se rinde y pide a sus compañeros sacarla de la competencia

Esta tarde, en la transmisión de Venga la Alegría, el famoso asistió a los foros para hablar acerca de cómo fue su experiencia en la aventura. Ahí, entre risas y anécdotas, Centeno reveló que Alejandra no desea estar más tiempo en la contienda

Al explicar cuál fue el motivo que originó su molestia con Fernando, el intérprete destacó que un día antes de la sentencia Toussaint acordó con la ‘Hienas’ votar por ella a fin de causar su propia salida, no obstante, la indicación señalada por la actriz fue ignorada por el ecólogo que al final emitió su voto por Niebla. 

Gary detalló en su declaración que Alejandra no desea permanecer en Survivor México ya que los retos aumentaron de nivel y ahora, con La Fusión, las dinámicas se realizan de manera individual. 

“Ella quería salir por una situación de que ya no quería por los parkour… Las competencias eran individuales y ya no daba más”

Finalmente, el actor añadió que el voto de Fernando lo perjudicó hasta el grado de originar su baja, pues menciona que si hubiera actuado según lo pactado, Ale sería la eliminada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!