Survivor México

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint busca hacer las paces con Cyntia González (VIDEO)

Dicen que "si no puedes con el enemigo, únetele", y esto es precisamente lo que hizo Alejandra Toussaint cuando se enteró que Cyntia González la había elegido para su equipo. Así están las cosas en Survivor México.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:13

Las estrategias se cuecen aparte en Survivor México. Cada uno de los famosos saben para qué son mejores que otros y esto lo han sabido utilizar a su favor, sin embargo, es posible que muchas veces una gran estrategia en contra o simplemente un mal día pueda terminar con su aventura.

Esto lo saben perfectamente los diez supervivientes restantes, quienes han sabido mover sus fichas y se han instalado en lo mejor de lo mejor de Survivor México. Y si aun no nos crees, déjanos mostrarte un diálogo que entablaron Cyntia González y Alejandra Toussaint, donde se muestran "irreconocibles" luego de sus peleas. Así es como charlan las dos famosas.

Alejandra Toussaint quiere hacer las paces con Cyntia González en Survivor México

Survivor México nos ha regalado material exclusivo de la competencia, y esto que presenta es algo bastante interesante que ocurrió luego del primer enfrentamiento entre los equipos de Julio Barraza y Cyntia. Cada uno eligió a su agrupación, y algo que nos sorprendió a todos fue que González haya escogido a su eterna Rival, Alejandra.

Incluso esto sorprendió a la misma Toussaint, quien dijo no saber cómo es que su cabeza trabajaba, sin embargo, sabía que era una gran competidora y que le agradecía el hecho de que la haya seleccionado para su equipo.

"Yo tengo que aceptarte, Cyntia, que nunca dejas de sorprenderme y agradecerte. En serio sí me sorprendiste demasiado al escogerme (...) Eres una gran competidora, te lo tengo que aceptar", le dijo cara a cara Toussaint a la ex MasterChef México, quienes compartían un poco de su cena en su respectivo refugio.

La respuesta de Cyntia es que, de hecho, ella eligió a Alejandra por estrategia, pues tiene que reconocerle sus puntos fuertes y uno de ellos es el "tino" que tiene, ya que así lo ha demostrado en más de una ocasión aunque claramente sigue pensando que Toussaint es el eslabón más débil de Survivor México.

Esta respuesta no dejó convencida a Alejandra, quien a las cámaras de Survivor México les reveló que en este momento ya no creía nada de nadie y que de lo único que está segura es que ya no quiere seguir peleando con Cyntia, pues esto solo las estaba desgastando, cosa que no se pueden permitir en las últimas semanas de competencia.

"Ella me dijo que es porque tengo buen tino. No sé si esa sea la verdadera razón o no. Creo que en este momento, y para como va la competencia, ya no es del interés de ninguna de las dos, o por lo menos para mi parte, el estarnos desgastando en confrontaciones que hemos llevado desde hace semanas y que creo que solamente nos han debilitado a ambas", confesó Alejandra Toussaint.