Reality

Survivor México 2021: Don Jorge ROMPE EN LLANTO por la traición de Fernando

El actor manifestó que su compañero es el más desleal de toda la aventura.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:45

La última eliminación de Survivor México fue una de las más emocionantes dada la estrategia que implementó Cyntia, la participante favorita del público que luego de sufrir el ataque de otros miembros por fin tuvo oportunidad de cobrar venganza

Recordemos que a lo largo de las jornadas anteriores, la chef fue el principal objetivo de ‘Las Hienas’, grupo conformado por todos los elementos de la tribu Jaguar y liderado por Alejandra, quien tuvo como aliados a Paco y Gary.

Sin embargo, tras conseguir el Collar de Inmunidad Individual, la superviviente puso a competir a ambos hombres en un duelo en que terminó con la aventura de Gary, el actor que a la hora de las despedidas ignoró a Fernando por presuntamente haber actuado en su contra. 

Y es que según el eliminado, el experto en animales fue uno de los contendientes que a la hora de la votación escribieron su nombre para provocar su entrada a las justas finales, por lo tanto, el equipo de aliados que estuvo con el recién expulsado continuará su avance dándole la espalda al supuesto traidor. 

El enfado de ‘Las Hienas’ con el etólogo es evidente, y como prueba sólo es necesario analizar el último avance que agregó el programa, en el cual se cataloga a Fernando como un componente desleal y Don Jorge incluso llora al hablar de su traición.

Don Jorge rompe en llanto por la traición de Fernando

Además de exhibir imágenes de cómo se realizarán las pruebas que abrirán la competencia en la semana número 17 de Survivor México, el teaser del reality expone reclamos de la tribu a varios elementos cuyas jugadas no fueron bien vistas. 

El actor Jorge Ortín fue el más afectado cuando al externar sus observaciones no evitó caer en llanto por la actitud del equipo, pues a la hora de hablar, el famoso derramó algunas lágrimas. 

“Ya estoy viendo que está surgiendo como una avaricia. Fernando también no contestó y no sé qué pedo”, mencionó en el diálogo. 

Posteriormente, ya a solas con Alejandra, el intérprete de 58 años dijo estar molesto por la manera en que avanza la aventura, la forma de actuar de sus compañeros y, principalmente, por la traición de Fernando, a quien catalogó como el peor traidor del show.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!