TENDENCIAS

Esta es la manera en que puedes tener al mapache Pedro en tu smartwatch

Si tienes un smartwach y quieres darle un toque trendy y divertido, entonces sigue este tutorial con el que podrás poner la imagen del mapache Pedro
lunes, 15 de abril de 2024 · 16:42

Gracias a redes sociales y TikTok podemos darnos ideas de decoración que antes no se nos hubieran imaginado. Por ejemplo, con la tendencia del mapache Pedro podemos crear nuevas imágenes de carátula para tu smartwatch. ¿quieres un tutorial?, aquí te dejamos los más sencillos de realizar.

El mapache Pedro es una de las nuevas tendencias de TikTok. Es sencillo pero llena de ternura a cualquiera; todo gira en torno a un mapache bebé que saluda a la cámara al ritmo de la canción de Raffaela Carrá 'Pedro' en la versión de los Djs Jaxomy y Agatino Romero.

Es así como este tierno animalito se ha convertido en el objeto de deseo de muchas personas; si eres una de ellas, y lo quieres tener en el día a día, sigue este tutorial. A continuación te contamos cómo puedes convertir este video en una imagen con movimiento para ponerlo en la carátula de tu smartwatch

Así puedes tener al mapache Pedro en tu smartwatch

  • Apple Watch

Desde el navegador de tu preferencia tendrás que descargar el GIF del mapache Pedro.

Baja de la App Store la aplicación "Giphy".

Una vez la hayas descargado, entra a la app y busca el GIF del mapache.

Púlsalo y se desplegará una opción que dice "convertir a live photo", dale click.

Desde la aplicación de fotos de tu iPhone selecciona la nueva Live Photo, pulsa las opciones de la imagen y elige "Crear carátula".

En automático se abrirá la app de Watch y solo toca en añadir y en "Carátula actual"

como poner al mapache pedro en mi smartwatch
Créditos: Pexels
  • Galaxy Watch

Busca el GIF del mapache Pedro y descárgalo en tu celular.

Abre la app Galacy Wearable.

Busca la opción "carátulas de celular" y da click.

Dirígete al apartado de "Fotos".

Después abre la sección de "Fondo", ingresa a tu galeria y selecciona el GIF del mapache. Listo, ya tienes la imagen en tu smartwatch.

tutorial para poner la imagen del mapache pedro en tu smartwatch
Créditos: Pexels

¿Quién es el mapache Pedro?

El mapache Pedro es un pequeño animal que cobró relevancia en TikTok. No se sabe a quien pertenece, pero sí sabemos que la usuaria @naofumi_iwatani1998 fue la que comenzó esta tendencia. Ella subió el clip del peludo amigo bailando al ritmo de la canción 'Pedro' en la versión de los Djs Jaxomy y Agatino Romero. Es por este tema que se le bautizó así al mamífero.

Actualmente podemos ver varios clips en esta red social del mapache Pedro y todos suman millones de reproducciones. Como te mencionamos, no se sabe a quién pertenece, pero es un hecho que transmite muchísima alegría y buen ánimo. 

¿Ya estás listo para darle un toque más divertido a tu smartwatch?, con el mapache Pedro podrás hacerlo; con el tutorial que te dejamos será muy sencillo ponerlo como la imagen de carátula de tu reloj. ¿Qué otras tendencias de TikTok te gustaría usar en tu día a día?