VIDEOS

Dios mío, cómo es posible este suceso: el audio original que se volvió tendencia en TikTok

Los usuarios de TikTok se encuentran haciendo divertidos videos con el audio más viral en la plataforma.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:50

TikTok es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial en la actualidad, es por esa razón que todos los internautas se encuentran al pendiente del siguiente audio en tendencia para poder grabar un divertido video y transformarse en los siguientes famosos dentro de la plataforma, es por eso que si te encuentras inmerso en este mundo, habrás escuchado el famoso "dios mío cómo es posible este suceso", sin embargo, ¿sabes de dónde viene?

No es sorpresa para muchos usuarios de TikTok que las tendencias vayan cambiando conforme pasan las semanas o incluso los días, ya que la plataforma se desarrolla para algunos de maneras misteriosas, viralizando audios que de primera instancia parecen no tener sentido alguno, aunque con el ingenio de algunos usuarios se puede transformar en la cosa más divertida.

Tal es el caso de "dios mío cómo es posible este suceso", audio que se encuentra en todos los perfiles de TikTok con diferentes situaciones, las cuales son cada vez más ocurrentes, jugando con la voz detrás de esta tendencia para adaptarlo a sus propias historias.

¿Cuál es el audio original de "Dios mío, cómo es posible este suceso"?

 Como cualquier otro audio viral de TikTok, esta tendencia inicio con un inocente usuario que nunca pensó que su reacción se transformaría en el siguiente video viral de la plataforma, y es que para su sorpresa, él solo estaba navegando cuando encontró el video de una guapa jóven, a lo que exclamó "dios mío cómo es posible este suceso", reacción que se adaptó rápidamente a grandes historias que están dándole la vuelta a la red social.

La verdad detrás del audio del usuario conocido como @luizenriquealvarado11 fue descubierto por @raizo159, quien fue el primer en darle explicación a la tendencia, pues entre risas no podía creer que una inocente reacción se transformará en una de las tendencias más importantes actualmente en TikTok alrededor de Latinoamérica.

¿Quién hizo viral el audio de "Dios mío, cómo es posible este suceso"?

En realidad podríamos echarle la culpa a @raizo159 por descubrir el audio, sin embargo, fueron los miles de usuarios de TikTok, en especial aquellos que tienen millones de seguidores, los que finalmente transformaron el audio en una tendencia para contar alguna anécdota con un final trágico, usando de fondo la frase "dios mío cómo es posible este suceso" para reírse un rato.

Conoce el audio en tendencia dentro de TikTok.
Créditos: TikTok

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los videos virales que se encuentran en tendencia actualmente en TikTok.