TENDENCIAS

Yeri Mua se caracteriza como Selena Quintanilla y la critican por faltarle al respeto | FOTOS

La descripción de Yeri Mua a la foto donde está caracterizada como Selena Quintanilla molestó a decenas de seguidores.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:48

La influencer Yeri Mua volvió a acaparar las tendencias de redes sociales luego de publicar una foto que de inmediato generó respuesta. La famosa se caracterizó de Selena Quintanilla y el texto que añadió a la imagen fue lo que causó indignación. 

La también nombrada ‘Bratz jarocha’ es bastante popular en distintas plataformas debido al contenido que comparte que se enfoca en tutoriales de belleza. La joven, además, ha sido protagonista de innumerables escándalos que están relacionados con su manera de actuar.

Hay una larga lista de polémicas que involucran a Yeri Mua, sin embargo, la última de ellas detonó hace poco tras difundir desde su cuenta de Instagram su caracterización como una de las intérpretes más queridas y también reconocidas: Selena Quintanilla.

selena quintanilla fotos yeri mua
Créditos: Instagram @yerimua

Yeri Mua se viste como Selena Quintanilla

Fue la tarde del miércoles 29 de marzo cuando Yeri Mua subió una serie de fotografías caracterizada de la cantante estadounidense por las que no tardó en ser juzgada.

La influencer aparece en las imágenes con un conjunto de color rosa brillante muy similar al que Selena Quintanilla usó en el Astrodome de Houston, sitio donde fue su último concierto. 

Además de posar sonriente y en distintos cuartos, la “Bratz jarocha” agregó de descripción lo siguiente: 

“Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512”

yeri mua selena quintanilla fotos
Créditos: Instagram @yerimua

Critican a Yeri Mua por hablar mal de Selena Quintanilla

Como era de esperarse, la anotación de la famosa provocó una ola de críticas por parte de decenas de seguidores que reclaman a Yeri Mua por faltarle al respeto Selena Quintanilla, pues mencionan, entre otras cosas, que su expresión es una falta a la memoria de la artista. 

“Qué lástima que se exprese de esa manera”, “Si vas hablar de Selena habla bien”, “Pero Selena sí era talentosa”, “Que manera tan horrible de representar a Selena, retorciéndose debe de estar”, “Qué corriente, nada que ver. No la quieras imitar que, ufff, años para que tengas algo de ella, sobre todo el respeto y amor propio”, comentaron. 

Además de dichas objeciones, los usuarios también subrayaron que Yeri Mua tiende a compartir contenido poco profesional y de mala calidad como el que ahora agregó con fotos caracterizada de Selena Quintanilla. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.