TIKTOK

The horror stories: toda la polémica detrás del podcast viral en TikTok

Meterte con una de las comunidades más unidas del mundo solo tiene un destino: la cancelación. Entérate de lo que dijo este polémico podcast.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:48

Cualquier persona puede hablar y expresar sus ideas, el problema es cuando estas rebasan la línea del respeto y se exponen frente al implacable mundo del Internet. Esto le pasó al podcast "The horror stories", el cual se viralizó en TikTok por un controversial discurso.

Este grupo de amigos y amigas pensó que era una excelente idea hablar de las nuevas tendencias de entretenimiento y de su desagrado por una de ellas. Fue en el capitulo dedicado a los 30's. 

El podcast fue sometido a la siempre feroz crítica de los usuarios. Se hizo viral un fragmento en el que hablan del gaming y su postura al respecto, terminaron canceladísimos. Aquí te decimos qué dijeron y cómo reaccionaron los usuarios de TikTok.

¿Qué pasó con el podcast "The Horror stories"?

El podcast "The horror stories" comenzó a cobrar popularidad en redes sociales, y justo cuando el algortimo TikTok recomendaba sus vídeos, la polémica los colocó en la cima, pero de las críticas. ¿Por qué? porque dejaron ver su desagrado hacia el gaming y todos los que se relacionan con este fenómeno. 

En pocas palabras atacaron a una de las comunidades más unidas de todo el mundo. Durante su charla expresaron que los videojuegos y la industria del gaming son de "tetos" y de "niños rata". A uno de los participantes hasta le parece creepy, que un adulto pueda interactuar con un niño con tanta facilidad.

En "The Horror Stories" se burlaron de aquellos que disfrutan de jugar (gamers), de los que transmiten sus juegos, y de los que los que lo hicieron un espectáculo. "Es tetísmo...Por eso la gente tiene el seso quemado", dijo una del grupo. 

críticas podcast the horror stories
Créditos: Twitter

Critican al podcast The Horror Stories tras ofender a gamers

Cuando te metes con una comunidad tan grande solo tienes un destino: terminar cancelado. TikTok y las demás redes se unieron para criticar las polémicas palabras de este podcast.

Los llamaron privilegiados, whitexicans y demás insultos. También señalaron a su programa como un producto sin sentido, y lo usaron para ejemplificar que no todas las platicas entre amigos merecen ser escuchadas y menos trasladarlas a redes sociales. 

Intentaron lanzar una disculpa con la que se escudaron de sus polémicas palabras. Dijeron que lo hicieron a manera de "juego", sin consciencia. Y argumentaron que no tenían idea de la magnitud del gaming y la importancia que le da su comunidad.

Pero fue muy tarde, el juicio ya estaba hecho. Para la gente son y serán ese grupo de amigos que creyó que era buena idea llevar sus conversaciones a Internet. ¿Lo bueno? alcanzaron popularidad.

Si quieres enterarte de más polémicas virales en TikTok o cualquier otra red sigue nuestra página de Facebook.