HARRY POTTER

¿Qué es el Día del Orgullo de Slytherin? 3 magos famosos que pertenecieron a esta casa de Hogwarts

Astutos y ambiciosos, el Día del orgullo Slytherin celebra a los miembros más crudos dentro de las casas en Hogwarts.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:10

Harry Potter se transformó en una de las sagas más importantes de las últimas décadas, con una increíble historia y un universo que muestra toda una historia que sigue fascinando a todos los fanáticos que desde el primer día han consumido la trama, formando parte de las casas de Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, celebrando hoy el Día del orgullo Slytherin junto a todos los miembros de esta casa.

Sin duda, Harry Potter creó toda una cultura mágica entre los fanáticos, por lo que si tu eres Slytherin, aprovecha el día de hoy y muestra tu lado más ambicioso, ya que tu naturaleza te convierte en el líder nato que el mundo mágico busca para darle ese giro de poder.

Aquí te contamos todo lo que debes saber si quieres celebrar junto al resto de potterheads el Día del orgullo Slytherin, una de las casas más polémicas dentro de Hogwarts debido a todos los famosos magos que han salido de ella, pues como todos sabemos, no tienen el mejor corazón.

¿Por qué se celebra el Día del Orgullo Slytherin cada 21 de marzo?

Este 21 de marzo, es conocido como el Día del orgullo Slytherin por parte de todos los fanáticos de Harry Potter quienes forman parte de esta casa fundada por Salazar Slytherin, quien decidió abandonar Hogwarts al no tener una respuesta positiva del resto de los fundadores sobre su postura hacia la persecución contra los muggles y el desprecio a los mestizos.

Slytherin es una de las 4 casas de Harry Potter.

Los magos más poderosos y famosos que han salido de Slytherin

En la historia de Slytherin, han existido grandes magos que a lo largo de su carrera dentro del mundo mágico, pusieron a prueba sus habilidades y cualidades para finalmente ser señalados dentro de esta casa por su fuerte personalidad, así que aquí te presentamos a algunas de las personalidades más importantes.

Merlín

Con una personalidad bastante dura, Merlín buscaba llevar a otros magos al lado oscuro, sin embargo, con el paso del tiempo, utilizó ese poder para hacer el bien, dejando claro que todo Slytherin puede tener también un corazón puro si así lo desea, en su caso fue especialista en encantamientos, pues se sabe que ayudó Rey Arturo, acercándose a los muggles.

Tom Ryddle

Nacido como mestizo, quien posteriormente se convertiría en Lord Voldemort fue llevado a Hogwarts para explorar sus habilidades como mago, desafortunadamente, el oscuro terror que alberga la mente de Tom Ryddle desencadenó toda la historia que ya conocemos.

Tom Ryddle conocido como Lord Voldemort es de la casa Slytherin.

Severus Snape

Finalmente tenemos al odiado por algunos amado por otros, este gran mago de Slytherin mostró su astucia y su gran corazón detrás de todos sus errores cometidos en el pasado, de sangre mestiza, Snape mostró sus habilidades dentro de la casa mientras evolucionó en sus encantamientos.

Severus Snape se transformó en un gran mago de Slytherin.

¿Cómo saber si soy de la casa Slytherin?

Puedes hacer tu test para descubrir si formas de Slytherin directamente aquí, de igual manera en tendrás acceso a otros test para conocer elementos como tu varita y el patronus que te acompañará en tu carrera como mago una vez graduado de Hogwarts, por lo que es importante que como buen fanático de Harry Potter sepas exactamente a la casa a la que pertences.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus saga favorita de libros y películas, y no olvides celebrar el Día del orgullo Slytherin con todos tus amigos potterheads.