Harry Potter

Harry Potter: Todas las escenas ELIMINADAS que podrían cambiar el curso de la saga

Dicen que las películas nunca superarán los libros, pero estas escenas eliminadas de la saga de Harry Potter las acercan mucho.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:35

Harry Potter es la saga de libros más exitosa del ultimo siglo, la historia del joven mago se ha traducido a un sinfín de idiomas y ha logrado darle la vuelta al mundo, gran parte gracias al éxito de las películas que se crearon basadas en la historia de J.K. Rowling.

Como es normal en las películas basadas en libros, toda la saga cinematográfica de Harry Potter tiene huecos en la trama y algunas adaptaciones que la hacen más funcional en las pantallas de cine, por lo que gran parte de la historia solo se puede encontrar en los libros y en algunas de las escenas eliminadas que no superaron el último corte de la post producción.

Las 69 escenas eliminadas de toda la saga de Harry Potter

Uno de los principales motivos para eliminar escenas de una película es el tiempo, si pensamos que la saga de Harry Potter estaba dirigida a un público mucho más joven, por lo menos las primeras entregas, el hecho de que superara las 2 horas no pareció tan buena idea para los productores.

Pero para todos los potterheads que hubieran dado lo que fuera por ver un par de minutos extras de sus personajes favoritos en las pantallas, seguramente les encantará saber que existe un hilo en Twitter con cada una de las escenas eliminadas de la saga de 8 películas de Harry Potter.

“Todas las escenas eliminadas de las 8 películas de Harry Potter recopiladas en un hilo. 69 escenas que ningún fan de la saga se puede perder.” Se lee en Twitter.

El usuario @ImladrisFilms se dio a la tarea de reunir cada una de las escenas eliminadas de la saga de Harry Potter y compartirla con todos los fanáticos de la historia de “El niño que vivió”.

Si eres fiel seguidor de Harry Potter sabes que no hay mejor que una tarde nublada para ver las películas y que mejor que ver también las escenas eliminadas de cada una de ellas. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.