Viral

VIDEO VIRAL: Mamá conmueve TikTok al hacer fila para comprar boletos de Spider Man a su hijo

Tras la caída de las plataformas digitales para conseguir los boletos de Spider Man: No Way Home, una mamá se forma por los boletos de su hijo y conmueve las redes sociales.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:31

Spider Man: No Way Home esta cada día más cerca, y a tan solo 15 días del estreno de la película, la espera se ha hecho muy larga para los fans del super héroe arácnido, sumado a un montón de rumores que han surgido al respecto, en donde supuestamente podremos ver a los protagonistas de las dos sagas anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La tercera entrega de la saga en colaboración de Marvel Studios y Sony, ha causado mucho furor entre los fans de Marvel, incluso más de lo que en su momento generó Avengers: End Game, por lo que se espera que esta película de Spider Man pueda ser la mejor en toda la historia del arácnido.

Mamá conmueve TikTok al hacer fila para comprar boletos de Spider Man a su hijo

El pasado lunes 29 de noviembre, se llevó a acabo la preventa en México de las entradas de Spider Man No Way Home, y las dos cadenas de cine más importantes en nuestro país, pusieron disponibles los boletos desde la madrugada de dicho lunes, sin embargo, debido a la alta demanda de los fanáticos, las plataformas no resistieron y se cayeron a poco tiempo de haber empezado con la preventa.

Debido a que por medios digitales era casi imposible poder conseguir una entrada para Spider Man, los fans tuvieron que recurrir al viejo método e ir a formarse directo a la taquilla del cine de su preferencia, pero no contaban con que todos los que no pudieron comparar en línea iban a seguir estos pasos, por lo que afuera de las salas de cines, se podían ver largas filas para intentar conseguir una entrada del 15 de diciembre, en donde incluso los tiempos de espera eran de más de dos horas.

Uno de los momentos más curiosos y conmovedores que nos dejó este acontecimiento, fue cuando un fanático iba grabando durante la fila, y se encontró con que una señora sola estaba formada, a lo que le pregunto que porque estaba ahí, la señora contestó que estaba por los boletos de su hijo que no había podido asistir ya que se encontraba tomando clases en línea.

“Irving tienes una mamá…ahora si obedécela porque, que tu mamá este aquí, es porque te ama demasiado”, comento el entrevistador.

Sin duda el tierno momento cautivó a los internautas, por el acto de la señora e inmediatamente se hizo viral.