Viral

¡Solo en México! Jóvenes llegan a los GOLPES por boletos de Spider Man No Way Home

La preventa en México de Spider Man No Way Home, se volvió todo un caos en el que incluso los jóvenes llegaron a los golpes.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:54

El día de hoy, inició  la preventa de los boletos de Spider Man No Way Home, una de las películas más esperadas del año por los auténticos fans de Marvel. La compra de boletos ha causado varios conflictos entre todos aquellos que mueren por ser de los primeros en disfrutar de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland.

Sin embargo, la pelea de "Spidey" con el Dr. Octopus no seria no único insólito, sino también el pleito protagonizado por dos jóvenes en Cuernavaca, cuando uno de ellos intentó colarse a la fila de la preventa de la película Spider Man No Way Home, esto dentro de las instalaciones de la plaza Averanda.

Jóvenes llegan a los golpes por boletos de Spider Man No Way Home

Algunas personas que estuvieron presentes en esta mágica escena, difundieron videos en redes sociales en donde parece ser que el problema comenzó cuando uno de los jóvenes intentó colarse en la fila de la preventa de Spider Man No Way Home, lo que también provocó que más gente que se encontraba en la espera, interviniera.

Hasta ahora son pocos los vídeos que se han difundido en redes sociales, tampoco sabemos si hubo personas heridas, lo que si podemos ver es que un chico se encontraba tirado en el suelo mientras se arrastraba, y otro chico lo golpeaba duramente en la cara con su pie, lo cual provoca que dos personas más intervinieran en la pelea para poder separarlos.

Esta situación se ha tornado complicada, pues ha sido casi imposible adquirir los boletos, pues desde el primer segundo de este día, inició la preventa para poder disfrutar de la tercera parte de la anhelada saga, la cual está llena de rumores y enigmas los cuales descubriremos en esta cinta.

Para muchos de los fanáticos de la saga, lamentablemente las cadenas de cines están teniendo problemas con sus plataformas por la alta demanda de los boletos y en muchas partes del país las entradas ya se han reportado como agotadas en su totalidad para las primeras funciones, haciendo que grandes y chicos tuvieran que acudir directamente a las dos compañías más grandes de México, Cinépolis y Cinemex.

Antes de que la preventa empezará, llegaron muchas peticiones del Fandom del increíble Spider Man para que se llevará acabo la tradicional función de media noche, sin embargo, no hubo ninguna respuesta positiva y el gran estreno se llevará acabo el día miércoles 15 de diciembre en el horario de las 11:00 am.