PROGRAMAS SOCIALES

INAPAM: La tienda que ofrece gran descuento en ventiladores para adultos mayores

Si eres una persona beneficiaria de este programa, o conoces a alguien que lo sea, recomiéndale que se de una vuelta por esta tienda; tienen ventiladores perfectos para esta ola de calor
miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:17

El Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) se ha convertido en una herramienta bastante útil para la gente mayor de 60 años. Y ahora, esta tarjeta trae un beneficio ideal para estas temporadas de calor; cualquier adulto mayor que sea beneficiario del programa es acreedor a un descuento en ventiladores en esta famosa tienda departamental.

La tienda que ofrece descuentos en ventiladores para todos los beneficiarios del INAPAM es Suburbia. Y lo mejor es que dicho establecimiento no solo da mejores precios en artículos para el hogar, lo hace en toda la tienda. Es así que quienes tengan más de 60 años, y cuenten con esta tarjeta, podrán disfrutar de un 5% en toda la tienda.

La tarjeta del INAPAM ofrece más que solo la posibilidad de comprar un ventilador a bajo costo en Suburbia; los adultos mayores también podrán conseguir descuentos en miles de tiendas a lo largo de toda la República Mexicana. Estos son los rubros en los que la tarjeta te da precios más bajos: alimentación, asesoría legal, predial y agua, transporte, educación, cultura, vestido, salud y hogar.

La tienda que ofrece descuento en ventiladores para adultos mayores con INAPAM

Toda persona que tenga su credencial del INAPAM puede disfrutar de un 5% de descuento en cualquier producto que se venda en Suburbia; esta tienda se conoce por vender ropa, pero también hay elementos para el hogar como los ventiladores.

Eso sí, para que se aplique la promoción la compra deberá realizarse de forma presencial, no olvides que hay cerca de 160 sucursales distribuidas en el país. Y si quieres encontrar la más cercana a tu domicilio, deberás entrar al 'Directorio de beneficios con credencial del INAPAM', específicamente en el apartado de "vestido"; allí encontrarás las dirección exacta del recinto según tu estado.

suburbia es la tienda que vende ventiladores con descuento para los beneficiarios de inapam
Créditos: Facebook de Suburbia

¿Cómo tramitar mi credencial del INAPAM?

Tramitar la tarjeta del INAPAM es bastante sencillo, aquí te dejamos los pasos que debes seguir. Sin embargo, antes debes saber que este trámite solo se realiza una vez, la credencial no pierde vigencia, es totalmente gratuito y los horarios de atención son de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

  • Ubica el módulo del INAPAM más cercano a tu domicilio.
  • Lleva acta de nacimiento.
  • Lleva identificación oficial vigente (INE, Pasaporte u otra que sea expedida por alguna autoridad).
  • Presenta la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.
como tramitar mi tarjeta del inapam
Créditos: Imagen tomada del archivo de Gluc MX

Con estas altas temperaturas, las cuales ya rompieron los récords de la CDMX, es ideal que consigas un ventilador con descuento; tanto adultos mayores como el resto de la población se merecen uno de estos electrodomésticos. Ahora ya sabes que la tarjeta del INAPAM es una gran forma de conseguirlo.