GREAT VALUE

5 productos de Great Value que NUNCA debes comprar si quieres cuidar tu salud

Los productos de Great Value son los favoritos de muchos mexicanos que los compran buscando siempre la mejor calidad, pero hay ciertos artículos que es mejor evitar.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 15:36

Comprar productos de Great Value es una práctica común entre muchos mexicanos, quienes surten su despensa en busca de los mejores productos. Sin embargo, una nutrióloga en redes sociales advierte sobre los 5 peores productos de la marca. Si tu objetivo es preservar tu salud, estos no deben ser consumidos.

Si bien los productos de Great Value son diversos y muchos de ellos son recomendables, hay ciertos artículos que es mejor evitar debido al daño que pueden causar. La nutrióloga recomienda encarecidamente buscar otras alternativas en el mercado.

Existen numerosos productos beneficiosos para el consumidor, incluyendo algunos de Great Value. Sin embargo, quizás deberías pensarlo dos veces antes de adquirir estos productos en tu próxima compra, ya que la experta en nutrición advierte que podrían tener consecuencias para tu salud querida si decides consumirlos.

La exintegrante de Exatlón México sorprende al incursionar en la política
Créditos: Facebook Great Value

Los productos de Great Value que no debes comprar según una nutrióloga 

  • Crema de Avellanas: Debido a que en su lista de contenido, lo último mencionado es la avellana, cuando debería ser el componente principal. Esta crema consiste únicamente en grasas, azúcares y saborizantes.
  • Pan Blanco: No se recomienda debido a su baja cantidad de fibra y proteína.
  • Sopa instantánea Great Value sabor res: No se recomienda debido a su alto grado de procesamiento.
  • Café soluble regular: La Profeco advirtió que esta marca contiene más cafeína de lo recomendado.
  • Sazonador Universal: Consiste principalmente en sal y saborizantes, con una mínima cantidad de cebolla y ajo.

¿Qué tan bueno es la marca Great Value? 

Si eres de los que piensa en comprar productos de Great Value sin conocer previamente su calidad, eres un consumidor consciente. Sin embargo, es necesario señalar que los productos son como cualquier otro del mercado: algunos son totalmente recomendados por su calidad y beneficio para el consumidor, mientras que hay otros que es mejor evitar. Por lo tanto, si te informas adecuadamente sobre qué productos de Great Value debes comprar, puedes estar seguro de que siempre llevarás calidad a tu mesa.

¿Quién es dueño de la marca Great Value?

Great Value, es propiedad de Walmart, se destaca por ofrecer productos a precios asequibles en Estados Unidos y expandirse exitosamente en el mercado mexicano desde 2008. Aunque inicialmente centrada en precios bajos, la marca ha mejorado en calidad, compitiendo con marcas convencionales.

Desde su polémica salida su camino la lleva a ser diputada en la CDMX
Créditos: Facebook Great Value

Los productos de Great Value son diversos, y si se busca de manera adecuada, se pueden encontrar artículos de alta calidad. Los consumidores pueden estar tranquilos de que en el mercado se pueden hallar productos de calidad que no comprometan su salud. Síguenos en Facebook para obtener más contenido interesante.