BUEN FIN 2023

Buen Fin 2023: Esta es la pantalla MÁS barata de Amazon México

La pantalla con mejor descuento se encuentra disponible en Amazon México a meses sin intereses durante el Buen Fin 2023.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 13:31

El Buen Fin 2023 se encuentra disponible en todas las tiendas participantes registradas, incluyendo los descuentos que ha estado presentado Amazon en su página oficial. Algunos de los hallazgos de los consumidores que se han señalado es la pantalla más barata de toda la web. 

La pantalla tiene un gran descuento que fue anunciado desde el 17 de noviembre, algunos de los compradores más audaces ya la han colocado en su carrito antes de que se acabe la promoción el próximo 20 de noviembre. En general, las búsquedas en Amazon México se han centrado en apartados electrónicos como celulares, tabletas y videojuegos. 

En las temporadas de ofertas, Amazon hace rebajas en sus diversos departamentos, sin embargo, hacen especiales recortes de precios en su propia marca que se ha señalado con una gran relación de calidad y precio, te dejamos algunas de las recomendaciones más populares. 

¿Cuál es la pantalla más barata de Amazon en el Buen Fin 2023?

La pantalla que ha causado furor en Amazon debido al gran recorte de precio es Amazon Fire TV Serie 2 de 32 pulgadas, en el buscador de ofertas se ha demostrado que tuvo una reducción de un 40%. Es así como pasó de 4 mil 499 pesos mexicanos a 2 mil 299 pesos mexicanos durante el fin de semana más barato de año.

Pantalla con mejor descuento en el Buen Fin 2023 de amazon
Créditos: Captura de pantalla

Una de las razones que hace atractivo el descuento son las especificaciones del vendedor, en la leyenda se muestra que es compatible con la resolución de 720p (HD), una excelente opción si se toma en cuanta la calidad y precio. También hay diferentes opciones de financiamiento a meses sin intereses.

Otros descuentos de Amazon México este Buen Fin 2023

En la sección de electrónica encontramos otra pantalla que resulta atractiva para los consumidores de la marca japonesa, Sansui 32 pulgadas HD TV SMX32T1H 2023, un modelo económico que cuenta con una reducción del 10%. Su precio original rondaba los 2,149 pesos mexicanos y bajo hasta 1,934 pesos.

¿Qué pantalla de Amazon esta en descuento?
Créditos: Captura de pantalla

Para los compradores más exigentes que buscan una calidad 4K se encuentra en oferta el modelo LG Pantalla UHD Al ThinQ 50'' 4K Smart TV 50UR8750PSA a 6,895 pesos mexicanos. Se observa que tiene hasta 15 meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes, además de 7 opciones de tamaño.

¿Cuándo termina el Buen Fin 2023?

Oficialmente, el Buen Fin 2023 es del 17 de noviembre al 20 de noviembre, pero algunas tiendas continúan durante varios días con los descuentos. Además, Amazon será una de las plataformas web que participen en días de promociones como Black Friday y Cibermonday. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los descuentos que encuentras este Buen Fin 2023 en Amazon como la pantalla en gran precio.