BUEN FIN

SAT te regala tu compra en el Buen Fin 2023: ¿Cómo participar y cuáles son los requisitos?

¡Este sorteo podría hacer que el SAT pague todas las compras que realices durante el Buen Fin!
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 14:51

¿Ya conocías el gran sorteo del SAT que se hace cada año durante el Buen Fin? Hay muchos premios y aquí te diremos todo lo que debes saber para participar: horarios, fechas, requisitos y mucho más. En esta ocasión, el Buen Fin será del viernes 17 al 20 de noviembre, por lo que no puedes perderte esta oportunidad única para comprar productos a precios especiales.

El Buen Fin es una variante del ‘Black Friday’ de Estados Unidos, donde las tiendas tienen descuentos absurdos en sus productos para hacer que la comunidad invierta ese dinero y todos tengan mejores ganancias durante la época decembrina.

En México, el Buen Fin comenzó a celebrarse en 2011 y ya lleva más de 10 años siendo una de las festividades más queridas por el público. Incluso, ha habido años en los que el gobierno ha tomado la decisión de extenderlo hasta por 12 días, de los 4 que tradicionalmente suele durar.

buen fin 2023
Créditos: Capital 21

¿Cómo participar en el sorteo del Buen Fin 2023?

Si quieres participar en este sorteo del Buen Fin que organiza el SAT, simplemente debes realizar tus compras en negocios o empresas afiliadas a este programa económico. El sitio oficial del sorteo señala que este proyecto está “impulsado por la autoridad tributaria para incentivar el pago a través de medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito), con el objetivo de favorecer el comercio formal y avanzar en la inclusión financiera.”

el requisito para participar en el sorteo es usar tarjeta bancaria
Créditos: Freepik drobotdean

¿Cuáles son los requisitos para el sorteo del Buen Fin 2023?

Según señala el sitio oficial, el único requisito para participar en el sorteo que organiza el SAT por el Buen Fin, simplemente deberás realizar una compra mínima de $250 pesos en cualquier establecimiento que esté afiliado a este programa; eso sí, la compra debe pagarse mediante tarjeta de crédito o débito, NO con efectivo.

“Para el caso de consumidores se repartirán 400 millones de pesos en donde se tendrá un premio mayor de 250 mil pesos, así como 321 mil 260 premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos”, y si te preguntas, ¿en dónde me llegará el premio en caso de ganar? El portal también señala que aquellas personas que resulten ganadoras, obtendrán su premio directamente en la tarjeta con la que realizaron sus compras.

Cabe señalar que el consumo mínimo debe ser de $250 pesos, ¡pero no hay un límite de cuánto debes consumir! Por lo que podrías comprar todos los productos que quieras y eso te ayudarán a conseguir más oportunidades de ganar en el sorteo.

Si planeas participar en el sorteo del SAT y comprar productos en el Buen Fin, entonces cuida mucho tu economía y compara precios para encontrar la mejor opción; ahora ya sabes los requisitos y todo lo que debes saber para aprovechar las mejores ofertas. Y si quieres conocer otras grandes promociones, entonces síguenos en nuestra cuenta oficial de Facebook.