SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy 17 de abril?

La audiencia ya sabe quién será el ganador del Juego por la Recompensa en Survivor México 2024 y aquí te contamos de quién se trata.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:18

El tiempo pasa y con eso nos podemos dar cuenta de que Survivor México 2024 se pone más complicado cada vez. Los integrantes intentan hacer de todo y no sucumbir a la desesperación para poder iniciar con el día y superar los retos y por eso será interesante ver quién será ganador de las dos tribus en el Juego por la Recompensa. 

Muchas cosas están por pasar en los siguientes días gracias a la información que se filtra constantemente. En primer lugar, ya sabemos que la final será completamente diferente y que el público no podrá votar para así escoger a su participante favorito, como reveló TV Azteca, de hecho, se realizará una serie de competencias entre los supervivientes para determinar al ganador

Por otro lado, se ha estado viendo que John Guts es el menos querido fuera de la República Dominicana y que mantiene fuertes roces con el superviviente Rasta. Aunque, fuimos testigos de que la opinión del público al John Guts no le interesa, pues ya armó una alianza con Chile para poder llegar juntos a la gran final. 

Ganador del Juego por la Recompensa hoy 17 de abril en Survivor México, 

Entonces, ¿quién será el ganador del Juego por la Recompensa en Survivor México 2024? Esto no ha estado confirmado del todo, pero notando cómo ha progresado cada tribu es importante reconocer que los Jaguares se encuentran haciendo de la suya, han demostrado tener una gran capacidad para pasar los retos y soportar las condiciones climáticas que es muy probable que uno de ellos sea el ganador

¿Quien será el ganador en Survivor México?
Créditos: imagen de @mexico_survivor, tomada de Twitter.

La audiencia está muy segura de esto, pues ha sido testigo de que los Halcones no han podido soportar la tormenta que se avecinó a la playa. Aunque, es muy posible que las condiciones de ambas tribus cambien, pues cosas inesperadas podrían pasar en el capítulo de hoy, solo queda ver lo que pasará directamente en la transmisión de hoy. 

¿A qué hora y dónde ver Survivor México? 

Como ha dicho Warrios, el presentador de Survivor México 2024, ninguna temporada del programa es igual y es muy probable que las reglas del juego cambien como hemos ido notado desde que inició el programa. Otra cosa importante para considerar es que las alianzas siempre se pueden romper y que nada garantiza que John Guts llegue a la final.

John Guts ganara el juego de la recompensa
Créditos: imagen de @mexico_survivor, tomada de Twitter.

 

Survivor México 2024 se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas del día a través de TV Azteca Uno, también puedes sintonizar el programa de manera directa a través de su sitio oficial en Internet.

De todos tendremos que ver qué pasa en el Juego por la Recompensa para saber quién será el ganador, si un participante de los Halcones o de los Jaguares, si será John Guts o si será Rasta, con quien mantiene fuertes roces en el programa,