SURVIVOR MEXICO

Reportan en tiempo real que integrante quiere abandonar Survivor México por esta razón

Un integrante está a nada de decirle adiós al programa después de sobrevivir cinco semanas en Survivor México. ¿Será que el tiempo le cobró factura?
martes, 16 de abril de 2024 · 10:49

Los supervivientes de ‘Survivor México 2024’ hacen todo lo que pueden para poder resistir, es claro la meta que están persiguiendo desde que el programa inició. Pero poco a poco muchos se encuentran decayendo y esto es lo que están pasando con un integrante del reality de supervivencia más famoso dentro de TV Azteca. 

Es la sexta semana de ‘Survivor México 2024’ y varios supervivientes han tenido que decir adiós al programa, aunque una tuvo que salirse por una lesión que necesitaba ser atendida fuera del reality. Además, han tenido que sortear rivalidades, enfrentamientos directos y sacar las garras para no ser considerado como el participante más débil y ser expulsado del programa. 

Sin embargo, no importa que tanta fuerza de voluntad se pueda tener, al final los días sobran factura y un integrante de una de las dos tribus podría decir adiós al programa. ¡Aunque también notamos que un participante del programa de TV Azteca sigue siendo el mismo y no guarda sus comentarios!  

El integrante que quiere abandonar Survivor México 

De acuerdo con un avance mostrado de ‘Survivor México 2024’, las cosas se pusieron un poco más complicadas en el programa. El clima cambio de manera inesperada y eso complicó el día y el pasar los desafíos para cada tribu cuando empezó a llover. Pese a que esto pasó, es el clima normal de la República Dominica, lugar donde se filma el reality de supervivencia. 

Este es el integrante que saldrá de Survivor México
Créditos: imagen de @mexico_survivor, tomada de Twitter.

El avance compartido en las redes sociales del programa de TV Azteca nos dejó ver ambas tribus se enfrascaban en pasar sus propios retos, sin embargo, un exintegrante de la tribu Jaguar compartió una reflexión mientras se encontrar con sus compañeros de tribu. Gabriel Pontones, conocido como Rasta, fue el participante que dijo ‘¿Cómo no hay un reset en qué momento accedí a estar aquí?’. 

Esta reflexión fue aceptada por algunas compañeras de la tribu de los Halcones, sin embargo, notamos que John Guts sigue mostrando su desprecio hacia su compañero Rasta. Dichos comentarios que critican el desempeño de Rasta están siendo considerados como ‘cansados y repetitivos’ por parte de la audiencia. 

El participante que se retira de Survivor México 2024
Créditos: imagen de @mexico_survivor, tomada de Twitter.

¿Cuándo es la final de Survivor México? 

Se sabe que 'Survivor México 2024' tiene una grabación adelantada de un mes, eso quiere decir que lo que vemos el día de hoy puede ya pasó hace unas semanas. Todavía no hay una fecha exacta anunciada por la producción de TV Azteca, pero se prevé que llegue a su fin por septiembre y agosto. 

Además, hay que recordar que la gran final será completamente diferente a lo que se está acostumbrado a ver, porque esta será a través de competiciones y no de votaciones. Esto puede ser considerado como ‘trampa’ por parte de los espectadores, pues la producción tiene el control total sobre los retos y sobre el competidor que pasará todos ellos. No estará presente la satisfacción del espectador de poder ayudar a su integrante favorito a ganar.  

¿Crees que Rasta sea el integrante que termine dejando 'Survivor México 2024' o lo veremos dar pelea? Seguiremos pendientes de las noticias y avances del programa de TV Azteca para compartir con todos los espectadores del reality.