FAMOSOS

Flor Rubio protagoniza pelea en vivo con compañera: "No me respetan"

Durante el programa 'Dulce y Picosito', Flor Rubio y su compañero comenzaron a pelar hasta que los comentarios de los fanáticos exploraron en el en vivo.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 17:31

Los sitios de especulaciones cacharon una pela en vivo protagonizada por Flor Rubio y una compañera de la conductora que se mostraba molesta porque no respetaban su opinión en el espacio. Por otro lado, la presentadora de TV Azteca durante el programa hizo hincapié en reiteradas ocasiones que sí la respetaba, pero que le parecía injusto lo que pensaba. 

Los comentarios en el video en vivo de los seguidores de ambas famosas sugieren que Analu Salazar tuvo una actitud poco profesional durante el programa 'Dulce y Picosito' y que fue muy penoso formar parte de su conversación encaminada a la pelea, incluso los moderadores pusieron caras de desacuerdo con las dos personalidades. 

"Para eso es este espacio, no tenemos que todos estar de acuerdo", repitió Flor Rubio en muchas ocasiones mientras su compañera se salió de control en la pelea, hasta que decidieron pasar con otro tema. Sin embargo, la controversia ya forma parte de los temas más virales en redes sociales.

La compañera con la que Flor Rubio protagonizó una intensa pelea

En el programa en vivo de 'Dulce y Picosito' que es transmitido por el perfil de Flor Rubio YouTube, la conductora protagonizó una pelea con su compañera, Analu Salazar que no paraba de repetir en voz alta que en el espacio no respetaban su opinión y que en repetidas ocasiones se había presentado la misma situación. 

Flor Rubio comentó que en el espacio de conversación existían muchas opiniones y que podrían existir divergencias entre ellas, pero siempre hay respeto para sus compañeros, lo reafirmó en el mismo programa con el siguiente comentario: "En lo que no estoy de acuerdo es que digas que no se respeta tu opinión porque en este espacio es lo que se ha hecho".

pelea de Flor Rubio durante programa
Créditos: Twitter @ChismosoteTV

Sin embargo, Analu Salazar continuó tratando de alzar la voz sobre lo que ella creía que era una injusticia hacia su opinión en el programa. Sus seguidores no pararon de comentar que estaba haciendo un berrinche poco profesional y que, cuando se hablaban de temas delicados, siempre esperaba que su opinión fuera única. 

Las polémicas de Flor Rubio en televisión

La conductora, Flor Rubio, no se ha quedado atrás en las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera por TV Azteca y otros programas, estas son algunas de las más conocidas.

  • Enemistad con la conductora Cynthia Rodríguez. 
  • No bautizó a su hijo por no haber sido invitada a un evento. 
  • Respondió a los comentarios de burla por no haber sido invitada a la posada de TV Azteca.
  • Ingresó de forma polémica a 'Venga la Alegría'.
  • Aparece en diferentes bloopers de compañeros de la industria. 
¿Qué peleas ha tenido Flor Rubio en el programa?
Créditos: Instagram @florrubiooficial

Sin duda, Flor Rubio ha protagonizado muchas polémicas en televisión a causa de las peleas que ha tenido con diferentes personalidades de la industria mexicana, como la que tuvo en el programa 'Dulce y Picosito'.