FAMOSOS

El trágico destino que tuvo Ivette Hernández, ex de TV Azteca y novia de Fernando del Solar

Fernando del Solar ocasionó un destino trágico a una de sus ex parejas, Ivette Hernández, se alejó de las redes sociales y los medios después del suceso que dejaría marcada su vida.
martes, 16 de abril de 2024 · 19:41

La hermosa comentarista de deportes de TV Azteca, Ivette Hernández, no siempre tuvo un perfil impecable. Su destino trágico fue marcado por su ex novio, Fernando del Solar, que hizo que encabezara los medios de comunicación y pasara vergüenza con sus familiares.

Antes de que Fernando del Solar iniciara su relación con Ingrid Coronado, estuvo comprometido con otra mujer, hasta la fecha, el tema ha sido causa de controversia y la conductora fue acusada por los medios. Al estar conviviendo todo el tiempo en los foros, supuestamente fue inevitable que su amor creciera, aun estando en una relación con Ivette Hernández.

Ambas relaciones de Fernando del Solar terminaron en polémica. Durante una entrevista con Yordi Rosado, Ingrid Coronado afirmó que el conductor de 'Venga la Alegría' la culpó por su diagnóstico de cárcel hasta que le pidió que se alejara porque no se encontraba en sus cabales. 

¿Qué pasó con Ivette Hernández?

La conductora, Ivette Hernández, estuvo envuelta en una polémica después de la muerte de Fernando del Solar que ocasionó una disputa entre sus parejas por sus bienes materiales. Fue recordada como la mujer que dejaron en el altar, sufriendo un destino trágico que nadie desea. 

A poco tiempo de su boda, Fernando del Solar terminó con su compromiso por haber embarazado a una famosa, aumentando los rumores sobre la infidelidad que hubo en su relación. Actualmente, Ivette Hernández es presentadora de TV Azteca y mantiene un perfil bajo en sus relaciones sentimentales. 

Relación de Ivette Hernández y Fernando del Solar
Créditos: Instagram @ivette_hdez

Así canceló su compromiso Fernando del Solar con Ivette Hernández

En 2006, Ivette Hernández inició una relación con Fernando del Solar, después de poco tiempo de relación, le dio un anillo de compromiso e iniciaron los preparativos para la boda. Luego, en 2008, su novio canceló el compromiso ya con las invitaciones enviadas y el vestido comprado, las especulaciones sobre una infidelidad se hicieron frecuentes en los encabezados y 3 meses después se aclararía la situación. 

Después de tres meses de haber concluido el compromiso de boda con Ivette Hernández, inició una relación con Ingrid Coronado y ya estaba embarazada de su bebé. Aun con su muerte, ambas famosas han expresado tristeza por su muerte y dejaron de hacer comentarios negativos. 

¿Cómo fue la relación de Ivette Hernández y Fernando del Solar?
Créditos: Instagram @ivette_hdez

Así se desarrolló la tragedia de Ivette Hernández Fernando del Solar con su compromiso roto a días de la boda, desde entonces la conductora no comparte mucho sobre su vida amorosa en redes y prefiere mantener un perfil bajo.