FAMOSOS

La corrieron de Televisa por la puerta de atrás y ahora enfrenta nuevo escándalo

Antes era una de las consentidas de la televisora de San Ángel, sin embargo, desde hace unos años está lejos de ella y ahora enfrenta problemas económicos
martes, 16 de abril de 2024 · 14:36

Televisa es una empresa conocida por consentir a sus estrellas, pero también por despedirlas sin mucho festejo. Esto fue lo que le pasó a una polémica periodista; ahora forma parte de un canal conocido como La Saga pero parece no irle muy bien; se dice que tiene adeudos en el edificio en el que tiene sus oficinas y también le debe dinero a sus empleados.

La periodista de la que te hablamos es Adela Micha. Durante gran parte de su carrera fue una de las consentidas de Televisa, pero la empresa la despidió, a pesar de que hizo toda una vida allí. La conductora estuvo de 1988 a 2016, pero de poco le sirvieron los casi 30 años en la televisora, ahora parece tener problemas de dinero. 

Según reveló el Jorge Carbajal en su programa 'En Shock', Adela Micha tiene importantes adeudos. El comunicador expuso unos correos; en ellos, presuntamente la administración del edificio en el que están sus oficinas le exigiría los pagos atrasados. Y no solo eso, la conductora de La Saga también debería a sus empleados

El nuevo escándalo que enfrenta Adela Micha

Las deudas Adela Micha tienen una relación estrecha. En 2023, Maryfer Centeno ventiló que la periodista le debía al Servicio de Administración Tributaria (SAT). Ahora fue Jorge Carbajal quien puso en evidencia a la conductora. Se atrevió a filtrar supuestos correos por parte de la administración de un edificio ubicado en Lomas de Cahpultepec; dicha administración le habría escrito al correo de La Saga para pedir la liquidación de pagos por mantenimiento e incremento de renta.

Y no, ese no es lo peor de los males para Micha. Según Carbajal, los adeudos se remontan al mes de mayo de 2023, sus oficinas se encuentran cerradas con un sello de "suspensión de actividades" y también hay empleados que exigen su liquidación luego de que Adela los despidiera de forma imprevista.

"Tiene varias demandas laborales, de exempleados que le están exigiendo la liquidación porque nada más los corrió y ni siquiera les abonó nada... Y por si fuera poco, resulta que pidió unos préstamos en el banco por millones y resulta que sí se lo dieron pero no se ha pagado", explicó el comunicador en su programa. Eso sí, por ahora la ex conductora de Televisa no ha hablado al respecto, por lo que podemos decir que esto aún no es 100% oficial.

escandalo de deudas que enfrenta adela micha conductora de la saga
Créditos: Instagram @adelamicha

¿Cuáles han sido las peores polémicas de Adela Micha?

Adela Micha era tan querida en Televisa que ni los escándalos pudieron con ella, sin embargo, el que estuviera tanto tiempo no quiere decir que no haya habido momentos de algidez en su carrera. A continuación te dejamos algunas de las polémicas más fuertes de la conductora de 60 años. 

  • Deudas a la administración del edificio en el que están sus oficinas.
  • Problemas de liquidación con ex empleados.
  • Deudas al SAT según Maryfer Centeno.
  • Adela y su hijo Carlos Gotlib Micha habrían recibido contratos millonarios en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
  • Cuando dijo que Silvia Pinal "no tardaba en morirse" luego de que la hospitalizaran.
  • La responsabilizaron de la salida de Daniel López Casarín de La Saga.
cuales son todas las polemicas de adela micha
Créditos: Instagram @adelamicha

Es así como Adela Micha sigue envuelta en las polémicas a pesar de estar lejos de Televisa; ahora una relacionada con el dinero, sus oficinas y los ex empleados que un día despidió. ¿Será que la conductora de La Saga sale a desmentir o confirmar estos problemas financieros?