FAMOSOS

Sandra Itzel denuncia que su exesposo Adrián Di Monte se metió a su casa y acosó: "temo por mi vida"

Con lágrimas en los ojos y una preocupación evidente, Sandra Itzel evidenció a su ex esposo; dijo que irrumpió de forma ilegal en su domicilio, aquí te contamos los detalles
martes, 16 de abril de 2024 · 09:51

Los casos de violencia, acoso y hostigamiento son una realidad imperante en la sociedad mexicana; este problema no distingue de fama o reconocimiento, millones de mujeres lo viven día con día y ahora le tocó a la cantante Sandra Itzel. La participante de 'MasterChef Celebrity' dio a conocer que su ex esposo, Adrian Di Monte, entró a su casa sin algún tipo de permiso; quédate para que sepas qué más dijo en la denuncia que hizo a través de un video en vivo desde su cuenta de Instagram.

Con lágrimas en los ojos, y mucha preocupación, Sandra Itzel contó a sus fanáticos que teme por su vida luego de que su ex esposo engañara al personal de vigilancia del condominio en el que vive para entrar a su domicilio. La cantante dijo que está asustada porque él siempre carga con un arma de fuego, lo cual pondría su integridad en riesgo.

En la transmisión en vivo que Sandra Itzel hizo no solo mostró su preocupación, también expuso las pruebas con las que se confirma que Adrian Di Monte entró a su casa durante la mañana del lunes 15 de abril. Quédate para decirte cuál fue la causa del divorcio y qué más explicó en su denuncia.

Sandra Itzel revela acoso de su esposo en un en vivo

Durante la noche de ayer, Sandra Itzel realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Allí dijo que Adrian Di Monte entró a su casa luego de engaños al personal de seguridad. Subió algunos clips de las cámaras de seguridad en las que se ve como el presentador ingresa al edificio en una camioneta anaranjada y luego como accede a un elevador mientras dice: "Entiendo a los pinc*"·% psicópatas que matan a las mujeres; las mujeres no se callan la boca". 

Estas acciones y declaraciones alertaron a la cantante quien dijo tener mucho miedo: "Tengo miedo por mi vida y por mi seguridad. Tengo miedo porque esta persona siempre lleva un arma de fuego, siempre la carga y estaba en mi departamento el día de hoy. Ya han pasado muchos sucesos en los que me he sentido acosada", explicó en su video

Sandra Itzel también denunció que Adrian Di Monte parece perseguirla. Dijo que come en restaurantes que están cerca de su edificio, que llegó visitar el pueblo de sus abuelitos y que también la "persiguió" junto a su amante en su ciudad natal, Tulancingo. Cerró su transmisión diciendo que responsabiliza a su ex esposo de todo lo que le pueda pasar y extendió que no desea que ninguna mujer tenga que atravesar esto que ella está viviendo.

sandra itzel denuncia que su ex esposo la acosa y que entro en su casa sin su permiso
Créditos: Captura de pantalla de TikTok @sndylover0522

¿Por qué se divorció Sandra Itzel de Adrián Di Monte?

Adrian Di Monte y Sandra Itzel mantuvieron una relación por poco más de 10 años, eran la envidia de redes sociales, sin embargo, con el tiempo todo se complicó. La cantante dijo que sufría maltrato psicológico, infidelidades y otro tipo de agresiones; por eso fue que anunció su divorcio a mediados de diciembre del 2023. 

El proceso legal sigue en pie y todavía no se ha hecho oficial el divorcio, sin embargo, llevan separados más de 4 meses y en ese tiempo han habido muchas declaraciones al respecto. Di Monte afirmó que sí fue infiel y la ex vocalista de la Sonora Dinamita lo ha acusado de acosarla en más de una ocasión.

por que se divorciaron adrian di monte y sandra itzel
Créditos: X @SandyItzelFans

¿Quién es Adrián Di Monte?

Adrián Gómez Rodrígez, mejor conocido como Adrián Di Monte, es un actor cubano de 33 años que lleva desde 2017 viviendo en México. Durante sus primeros años de carrera colaboró con cadenas como Telemundo, luego Televisa le dio la oportunidad de participar en diversas telenovelas como:  'La doble vida de Estela Carrillo', 'La madrastra', 'El maleficio'.

Además, también ha participado en realitys como 'Reto 4 Elementos' (ganador), 'Bailando por un sueño' e 'Inseparables: amor al límite' (junto a Sandra Itzel). Actualmente es una de las personalidades más reconocidas de Televisa, pero también una de las más polémicas por las acusaciones de su ex esposa

quien es adrian di monte
Créditos: Instagram / @adriandimonte

Es así como Sandra Itzel evidenció a su ex esposo como alguien que, con toda la libertad del mundo, irrumpe en casas ajenas. El divorcio ya está en pie, pero ahora con la denuncia que la cantante hizo en su video en vivo las cosas se podrían complicar o agravar para el actor originario de Cuba.