FAMOSOS

Ella es la famosa modelo que murió tras caer de un acantilado

Una modelo rusa perdió la vida en un trágico accidente en Estados Unidos después de querer tomarse una foto para compartir con todos sus seguidores.
martes, 16 de abril de 2024 · 17:25

En estos momentos se ha dado a conocer la muerte de una modelo que falleció de la manera menos inesperada al querer tomarse una selfie en un acantilado para compartir con todos sus seguidores. Esta mujer es Inessa Polenko y estaba acostumbrada a compartir todo lo que hacía con sus seguidores hasta que dejó de hacerlo. 

Este suceso ocurrió en Estados Unidos en el Estado de Georgia cuando la modelo Inessa Polanko decidió entrar a una zona restringida para todas las personas y así tomarse una selfie. En Internet se puede ver el video de unos terceros que la están grabando al colocarse al borde de lo que parece ser un barranco y tras perder el equilibrio la influencer rusa cayó. 

En el mismo video se puede apreciar poco después como yace a la orilla del agua sin moverse y el video acaba de esta forma. Todo esto ocurrió en el kilómetro 18 este pasado 8 de abril. Gracias a la información compartida por UNO TV se sabe que la modelo se encontraba viva cuando las autoridades acudieron a socorrerla y llegó a su muerte en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. 

La modelo que murió tras caer de un acantilado 

La modelo y también influencer rusa, Inessa Polanko decidió tomarse una selfie en un acantilado para compartir con todos sus seguidores, pues se dedicaba a crear contenido de los viajes que realizaba. Este suceso llamó mucho el interés de todos los ciudadanos en Rusia, pues ya tenía un camino recorrido en este país en las redes sociales. 

La muerte de Inessa Polanko en Estados Unidos
Créditos: imagen  @inessa_krasota, tomada de Inatagram.

Las autoridades rusas compartieron que la caída fue de 50 metros y que resbalo al entrar a un terreno al que se tenía prohibido el acceso. Un video de su caída ronda en todas las redes sociales y se aprecia claramente cómo es que se acerca a una construcción al borde del barranco para después perder el equilibrio. 

Segundos después, las imágenes del video se centran en como su cuerpo se encuentra en la playa siendo mojado por las olas. Sin embargo, no fue en ese instante que llegó a su muerte, sino poco después de haber llegado al hospital.  

Modelo rusa pierde la vida por una foto
Créditos: imagen  @inessa_krasota, tomada de Inatagram.

¿Quién era Inessa Polenko? 

La modelo se dedica a compartir contenido de moda, consejos de rutinas de cuidado de piel y maquillaje y sobre sus viajes. Mantenía mucha actividad en su cuenta oficial de Instagram y se puede notar que aún tiene diferentes secciones ancladas en su perfil. 

La modelo Inessa Polanko, de 39 años de edad, tiene un total de 2100 seguidores en su cuenta de Instagram, y no se ha compartido ninguna publicación referente a su muerte para compartir el duelo con sus seguidores. En esta misma cuenta se aprecia un enlace a otro perfil con un total de 8,699 seguidores y es en esta en la que se observa su trabajo profesional. 

En la segunda cuenta de Inessa Polanko, donde se ve que tiene muchos seguidores es que se compartió la triste noticia de su muerte. Esto fue todo lo que ocurrió respecto a la modelo que perdió la vida tras caer en un acantilado en Estados Unidos.