MINISERIES

La miniserie turca de Netflix que te enseña lo fácil que es destruir un sueño

Si te encantan las series turcas de traiciones, intrigas y ambiciones, que además sepan cómo cautivar al espectador, esta es tu serie ideal en Netflix.
sábado, 13 de abril de 2024 · 08:39

En Netflix se acaba de estrenar la tercera temporada de la miniserie turca 'Como vuela el cuervo', la cual ha cautivado a fans en todo el mundo, ya que con cada capítulo vamos conociendo más de los personajes y vemos qué tan dispuestos están a romper todos sus límites y a aplastar a otros con tal de conseguir sus sueños.

'Como vuela el cuervo' tuvo su estreno en Netflix durante el año 2022, su título original en turco es 'Kus uçusu', y desde el año en el que se estrenó su éxito fue tal que la han renovado para un total de tres temporadas.

Una de las claves de su popularidad, es que no se extiende de manera innecesaria, pues cada temporada tiene un total de 8 episodios, los cuales duran entre 40 y 60 minutos, por lo que tienen el tiempo perfecto para cautivar a la audiencia sobre su trama.

'Como vuela el cuervo', una miniserie turca de Netflix sobre traiciones

En esta miniserie turca conocemos la historia de Asli y Lale. Asli es una jovencita que nos recuerda a todos cuando estamos comenzando en aquello que creemos se tratará la vida de nuestros sueños, pues, al comienzo de la serie, ella entra a trabajar como pasante a uno de los canales de televisión más prestigiosos de su país, lugar donde espera escalar.

como vuela el cuervo de qué trata la miniserie de netflix
Créditos: Filmaffinity

Por otro lado, tenemos a Lale, la presentadora de noticias más importante del canal, algo así como una Javier Alatorre, pues es toda una institución. Ella ya tiene su vida establecida, pues además de su excelente trabajo, todo en su vida parece sacado de un sueño.

Hasta ahí, todo bien, pero lo interesante es que Asli es muy fan de Lale, y para conseguir ese trabajo, tuvo que recurrir a las mentiras y los engaños; un camino que decidió tomar y mantendrá hasta sus últimas consecuencias.

Temporada con temporada, vemos cómo ambas evolucionan y quieren cosas diferentes en la vida; aunque en un principio la serie está más centrada en Asli y su ascenso, también vemos mucho sobre cómo Lale comienza a cambiar su forma de ver la vida.

De igual forma, 'Como vuela el cuervo' también nos muestra cómo en la industria existe mucha hipocresía, mentiras y hasta acciones muy peligrosas, las cuales, cada mujer enfrenta de forma distinta, pues la brecha generacional que las separa es también la que marca su actuar.

La sinopsis oficial de Netflix nos dice "Una famosa presentadora ve que su vida de lujos se desmorona cuando una ambiciosa aprendiz empieza a sabotearla e el trabajo y a sembrar discordia en su matrimonio." Actualmente las tres temporadas ya se pueden ver completas en la plataforma de streaming.

Reparto de la temporada 3 de 'Como vuela el cuervo' en Netflix

Para el reparto principal de la tercera temporada de 'Como vuela el cuervo' en Netflix, tenemos el claro regreso de los actores protagonistas de las primeras temporadas.

  • Birce Akalay como Lale
  • Miray Daner como Asli
  • Ibrahim Çelikkol como Kenan
  • Demircan Kaçel como Büsbüs
  • Irem Sak como Müge
  • Defne Kayalar como Gül
de qué trata la serie como vuela el cuervo en netflix
Créditos: Filmaffinity

Así que si tienes ganas de ver una miniserie turca en Netflix que no sea tan larga y te cuente una historia de sueños rotos y ambición, entonces 'Como vuela el cuervo', con sus tres temporadas, es la opción adecuada para ti.