SERIES TURCAS

La serie turca de crimen y misterio que te hará renovar tu suscripción de Netflix

Esta es la historia de Netflix que te dejará sin palabras, tiene pocos capítulos pero es la joya dentro del catálogo.
martes, 19 de marzo de 2024 · 16:36

Las mejores historias de Netflix siempre son las que involucran misterio crimen, en este caso tenemos la serie turca que te empujará a vivir un momento de mucha tensión mientras acompañas a la protagonista a revelar la verdad detrás de un terrible caso que le cambió la vida para siempre.

Estamos hablando de 'Fatma' la serie turca creada por Ozgur Onurme quien mezcla a la perfección el drama con un poco de misterio para tener como resultado una de las tramas favoritas entre los usuarios de la plataforma de streaming, ya que desde el primer momento quedarás totalmente enganchado.

No te preocupes por seguir buscando entre las opciones en Netflix, la recomendación que tenemos hoy para ti te resolverá el difícil conflicto de elegir entre tantas opciones, así que no olvides agregar a tu catálogo la serie turca que arrasa desde su estreno en el año 2021.

La serie turca de crimen y misterio que no te puedes perder
Créditos: Netflix

¿Cuál es la serie turca de crimen que debes ver en Netflix?

'Fatma' es la serie turca que debes ver si lo tuyo son las historias de misterio que involucran un crimen sin resolver, en este caso seguimos la vida de una empleada de limpieza quien busca de manera desesperada a su esposo que desapareció, a lo largo de la trama vamos encontrando a todos los posibles sospechosos mientras la protagonista está dispuesta a todo con tal de saber la verdad.

En tan sólo una temporada y seis capítulos, esta serie turca protagonizada por Burcu Biricik te transportará a vivir un momento de mucho impacto e incertidumbre, ideal para quienes están buscando un poco de adrenalina en sus vidas desde la comodidad de su sillón en la sala.

La serie turca de Netflix que debes ver hoy
Créditos: Netflix

¿Cómo ver series turcas en Netflix?

Para poder ver toda la lista de series turcas disponibles en Netflix debes seguir un número de pasos bastante sencillos, recuerda que puedes utilizar esta plataforma en tu celular, tableta o televisión inteligente, por lo que puedes llevar estas historias a cualquier parte contigo. Esto es lo que debes hacer:

  • Abre en el dispositivo de tu elección Netflix e inicia sesión.
  • Una vez dentro de tu sesión, elige el perfil para poder acceder al menú.
  • En la barra de búsqueda coloca 'series turcas'.
  • Listo, tendrás acceso a todas las opciones dentro del catálogo.

Las series turcas de misterio crimen te mantendrán al borde del asiento con cada uno de sus capítulos, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones en Netflix y otras plataformas de streaming.