FAMOSOS

La Rosa de Guadalupe de luto: Ya van 3 muertes en pocos meses

Estos son los actores más queridos en Televisa y fueron quienes partieron casi al mismo tiempo, además, aparecieron en la Rosa de Guadalupe.
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:52

Gracias a los seguidores de Televisa es que hemos detectado que se ha mencionado la famosa regla de 3 tras la muerte de varios actores de manera seguida. Lo curioso de esto es que estas celebridades aparecieron en 'la Rosa de Guadalupe' y se trata de Thelma Dorantes, Roberto Hernán y Mayte Carol. 

¿Acaso estos actores de Televisa fallecieron por haber aparecido en 'la Rosa de Guadalupe'? No, lo cierto es que no, la creencia de la regla de 3 va un poco más alejado del lugar donde trabajen estas celebridades y a veces son otras circunstancias las que provocan su partida. 

De acuerdo con el sitio ‘Expreso’, la regla de 3 consiste en que, cuando una persona muy importante, famosa, y que dejó un legado dentro del mundo del espectáculo fallece, a esta le siguen otras dos celebridades para acompañarla. Esta creencia ha sido muy compartida por la audiencia por mucho tiempo y nos preguntamos si realmente será cierto. 

Los actores y actrices de La Rosa de Guadalupe que han muerto

Los actores que una vez estuvieron dentro de ‘La Rosa de Guadalupe’ y que el día de hoy ya no se encuentran con nosotros, se tratan de Thelma Dorantes, Roberto Hernán y Marte Carol, y te explicamos cómo es que fue que nos dejaron. 

  • Thelma Dorantes 

La actriz que estuvo en su momento en Televisa realizando papales para ‘La Rosa de Guadalupe’ nos dejó este jueves. La Asociación Nacional de Intérpretes compartió un comunicado con este hecho, mientras que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) recordó todo el trayecto que había logrado en el mundo de la actuación.  

No se sabe de qué falleció la actriz, porque aún no lo comparten, pero varios allegados a ella revelan que se ausento de los ensayos de la obra en la que estaba participando por presentar problemas estomacales. La productora de la obra en la que estaba ‘Amo su inocencia, 17 años’ ya compartió unas palabras de despedida también. 

Actores de televisa que fallecieron
Créditos: captura de pantalla de ANDI.
  • Roberto Hernán  

Fue la ANDI quien compartió en sus redes sociales oficiales sobre la partida del actor Roberto Hernán. Este personaje importante dentro de Televisa partió a la edad de 84 años y personalidades como Arlette Pacheco,Maribel Guardia y Gerardo Murguia reaccionaton ante la noticia. 

De momento también se desconoce cuál fue la causa de muerte, se puede recordar que la ANDI reconoció en largo trayecto recorrido por este actor y envió mensajes de condolencias a la familia de Roberto Hernán

Actores de la rosa de Guadalupe que fallecieron
Créditos: imagen de @ANDIMEXICO, tomada de X.
  • Mayte Carol 

La última de los actores que falleció dentro de Televisa y que cumplió con la regla de 3 fue Mayte Carol. La misma ANDI compartió en sus redes oficiales la noticia de su partida y tampoco se sabe mucho sobre la condición de salud que tenía a excepción de lo que su hija iba compartiendo en redes sociales. 

Actores de televisa que fallecieron seguido
Créditos: Instagram @aliciaencinasoficial

La hija de la actriz que aparición en ‘La Rosa de Guadalupe’ estuvo compartiendo constantemente el estado de su salud de Mayte Carol tras haber sido hospitalizada de emergencia, incluso compartió el momento en el que se le dio el alta. De momento no ha dicho nada más. 

Estos actores, Thelma Dorantes, Roberto Hernán y Mayte Carol, los cuales llegaron a a estar en ‘La Rosa de Guadalupe’ cumplen la famosa regla de 3 para los internautas. De corazón envíanos un fuerte abrazo a las familias de estos personajes importantes en el mundo de la actuación.