PELÍCULAS

Apple TV tiene la película que combina a la perfección acción, comedia y amor por la familia

Si estás buscando una buena serie para ver en Apple TV, aquí te platicamos de una con buenos niveles de comedia, acción y ternura.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 08:01

Si bien es cierto que Apple TV no es de las plataformas de streaming más populares en el país, sí es una de las más económicas y tiene un catálogo compacto pero interesante, así que si estás buscando una película que combine acción con comedia para pasar la tarde, aquí te vamos a platicar de la opción más interesante.

Apple TV+ es la plataforma de streaming de Apple y fue lanzada el 1 de noviembre de 2019; en ese entonces contaba con muy pocas películas y series originales, pero como ha pasado media década desde tal año, la oferta que tienen es muchísimo mayor.

Lo bueno de Apple TV+ es que todavía te dan un periodo de prueba gratis, el cual tiene una duración de sólo siete días, que aunque suene a poquito tiempo, es más de lo que te ofrece Netflix, que son un total de 0 días para que pruebes su plataforma.

Plan familiar, una película de Apple TV
Créditos: Apple TV+

'Plan Familiar', la película más entretenida de Apple TV

Imagínate que eres el mejor asesino profesional del mundo y trabajas para el gobierno, donde tu trabajo es neutralizar (si sabes a lo que nos referimos), a cualquier amenaza que pueda ser un peligro para la humanidad, y un día, así de la nada, decides retirarte para vender coches.

Pero, hey, no eres cualquier vendedor de coches, eres un gran vendedor de coches, el mejor de toda tu región, de esos que podría vender un Tsuru a precio de Ferrari. De esta forma, poco a poco vas haciendo tu vida tranquila, te casas, tienes una hija, luego otro hijo y, por si fuera poco, decides tener un tercer hijo.

Hasta que... Tus antiguos enemigos te encuentran, porque, claro está, en tu anterior trabajo cometiste muchas acciones cuyas consecuencias algún día te van a alcanzar. ¿Y qué decides hacer? Pues huir, en un viaje de carretera en el que le mientes a tu familia y les dices que sólo son unas vacaciones.

¿Te gustó imaginarlo? Pues bueno, te encantará verlo, porque esa es la sinopsis de 'Plan Familiar', una de las películas más entretenidas que tiene Apple TV en su catálogo y aunque ha recibido críticas mixtas, la verdad es que sí está entretenida, por sus niveles de acción y las situaciones graciosas que el viaje familiar (que en realidad es una huida) propician.

Ya en el apartado más técnico, 'Plan Familiar' tiene una duración de 118 minutos, es decir, casi dos horas, fue dirigida por Simon Cellan Jones con un guion de David Cogeshall, y en el reparto, tenemos a Mark Wahlberg como el protagonista, a quien acompañan Michell Monaghan, Maggie Q, Zoe Margaret Colleti y Van Crosby.

película de acción y comedia en apple tv
Créditos: Apple TV+

¿Qué películas ver en Apple TV?

Ya si no te convenció 'Plan Familiar', aún así existen otras películas muy interesantes en Apple TV+, que pertenecen a diferentes géneros, así que hay para todos los gustos y te recomendamos las siguientes:

  • Los asesinos de la luna
  • Tetris
  • Cherry
  • Finch
  • Emancipación
  • Napoleón
  • La tragedia de Macbeth

Pero bueno, ahora ya sabes cuál es la película que combina acción con comedia en Apple TV+ y también ya sabes qué otras películas ver.  Por cierto, pasando la prueba gratis de siete días, tiene un costo de 129 pesos por mes, que sigue siendo uno de los precios más bajos en las plataformas de streaming de México.