ESTRENOS DE NETFLIX

La película de Netflix que es tan reflexiva que no te dejará salir de tu habitación

Esta película se quedará en tu cabeza por días y te pasarás horas intentando descubrir cada una de las capas que aborda su historia.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 16:57

Netflix acaba de estrenar una de las películas de drama y comedia más complejas y profundas de los últimos meses, una producción que está protagonizada por Adam Sandler y que seguramente te dejará con una reflexión muy grande acerca de tu vida, ¿de qué trata este gran estreno del streaming?

Cabe señalar que Netflix y Adam Sandler llevan ya varios años trabajando juntos y hay varias películas de él en la plataforma, desde comedias absurdas como ‘Misterio a bordo’ y ‘El Halloween de Hubie’, hasta producciones mucho más serias y queridas como ‘Los Meyerowitz: la familia no se elige’, ‘Leo’ y mucho más. 

Si estás pensando en contratar Netflix, debes saber que existen diferentes precios de suscripción, que seguramente se acomodarán a tu bolsillo: desde el estándar con anuncios que asciende a los $99 pesos MXN, hasta el premium con calidad 4K y un costo de menos de $300 pesos.

la película reflexiva de Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es la película de Netflix que te hará reflexionar?

Si quieres ver una gran película completa de reflexiones sobre la vida, y que te haga pensar, precisamente, qué has estado haciendo con la tuya, entonces en Netflix puedes encontrar una producción increíble que seguro te dejará pensando por días.

La película lleva el nombre de ‘El astronauta’, una película de ciencia ficción protagonizada por Adam Sandler, uno de los más conocidos actores de comedia y drama de Hollywood, quien se encuentra haciendo una película más para Netflix y que aborda la historia de un astronauta que se encuentra completamente solo. 

sinopsis de el atronauta película de netflix
Créditos: Netflix

Esta película nos muestra la historia de un astronauta que ha ido en una solitaria misión al espacio exterior. Cuando todo parece estar bien, este hombre descubre que una criatura misteriosa y potencialmente peligrosa en forma de araña alienígena, ha entrado a la nave, sin embargo, es mediante la conexión que comienza a crear con esta criatura, que el astronauta comienza a repensar aquellos momentos de su vida que nunca había considerado cambiar, como el matrimonio, su salud emocional y sus amistades. 

¿Cuáles son los próximos estrenos en Netflix?

Durante los próximos días, Netflix estrenará algunos de los mejores estrenos en series, películas y reality shows, así que si no te los quieres perder, aquí te dejamos una breve lista de todo lo que te espera para la última semana de marzo:

  • Sexo en la ciudad
  • Maze Runner: Correr o morir
  • El misterio de Soho
  • Mentada de padre
  • Me desperté vampira

Esto es un poco de lo que te espera con ‘El astronauta’, la reflexiva película de Adam Sandler que ya se está llevando las palmas de todo el mundo. ¿Quieres conocer otras grandes producciones de Netflix y del mundo del streaming? Entonces te recomendamos seguirnos en Facebook.