FAMOSOS

Ventaneando exhibe a exesposa de Nicandro Díaz; revela la identidad de su novio

La muerte del productor ha destapado un sinfín de cloacas, ahora salió a la luz la identidad del supuesto novio de su ex esposa; conoce quién es
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:55

Al parecer Nicandro Díaz todavía no puede descansar en paz. Desde su muerte han salido una serie de declaraciones y hechos que no permiten despedirlo por completo. Ahora, gracias a 'Ventaneando' se pudo saber quién es el novio de la exesposa del  reconocido productor de Televisa.

La ex novia de Nicandro Díaz dejó en claro que una persona le sugirió no asistir al funeral de su pareja; esto permitió pensar que no existía una muy buena relación entre ella y los hijos, o exesposa, del productor. Las más recientes declaraciones de Mariana Robles han destapado más cosas que nadie sabía, como la identidad del novio de Cynthia Buitrón, la mujer con quien Nicandro formó su familia.

Mariana Robles dejó ver que el divorcio entre Nicandro Díaz y Cynthia Buitrón no se dio en los mejores términos. En este proceso los hijos del productor se pusieron de lado de su mamá y se dice que no aceptaban la nueva relación de su padre, la cual siempre se mantuvo bajo perfil. Pero la sorpresa cayó en estos días cuando desde 'Ventaneando' revelaron la identidad del novio de Cinthya Buitrón.

¿Quién es el novio de la exesposa de Nicandro Díaz?

Según se dijo en 'Ventaneando', el novio de la exesposa de Nicandro Díaz es Eduardo Quijano, hermano de Apio, quien se dio a conocer por formar parte del grupo Kabah y participar en 'La Casa de los Famosos México'. Se sabe que Eduardo no pertenece a la farándula, él es un socio de una firma de abogados llamada "Vale, Levenberg, Velis, Ruíz, Quijano & González Báez".

Quien dio a conocer la noticia fue Linet Puente. Mientras hablaban de como los hijos de Nicandro Díaz no aceptaban su relación con Mariana, también abordaron el romance de Cynthia Buitrón. "La exesposa de Nicandro, la mamá de los hijos, tiene una relación con Eduardo Quijano, que es hermano del 'Apio' Quijano y Federica, se afirma que tiene una relación con él", se dijo en el vespertino de Azteca.

Por su parte, Monica Castañeda enfatizó que este tipo de información solo afecta la imagen del fallecido productor de Televisa, por lo que invitó a todos los involucrados a ser más cuidadosos en sus declaraciones, esto con el fin de cuidar el legado y reputación de Nicandro. 

Quién es el novio de la exesposa de Nicandro Díaz
Créditos: Instagram / @lalishquijano

¿Quién es la exesposa de Nicandro Díaz?

La exesposa de Nicandro Díaz se llama Cynthia Buitrón y no hay mucha información de ella. Se sabe que estuvo casada con el productor por poco más de 23 años, y aunque se decía que no había un tramite formal que lo avalara, este sí existe. Terminaron su acuerdo nupcial el diciembre del año pasado, según reportó el vespertino de TV Azteca. 

Según 'Ventaneando', el divorcio sí se consumó pero aún quedaban algunas partes pendientes por resolver. Maxine Woodside explicó que la separación no fue sencilla: "Mucha gente sabía que la exesposa le había pedido mucho dinero, él tenía una casa en el Pedregal, creo que le había dejado la casa, fue un juicio muy difícil", mencionó la periodista. 

Quién es la exesposa de Nicandro Díaz
Créditos: ActitudFem

Por ahora, la exesposa de Nicandro Díaz no ha dado declaraciones respecto a las afirmaciones que se dieron en 'Ventaneando', por ahora no ha confirmado, pero tampoco desmentido, si su novio es Eduardo Quijano, hermano de los famosos cantantes. ¿Será que sale a dar su versión pronto?