FAMOSOS

Destapan el verdadero rostro de Yolanda Andrade; amenazó con un arma a su expareja

La famosa presentadora de televisión quedó evidenciada por una de sus ex parejas; dijo que es violenta al grado de usar armas para asustarla
martes, 26 de marzo de 2024 · 15:10

Yolanda Andrade es una personalidad bastante polémica dentro de la televisión mexicana, y recientemente salió a la luz una versión que apunta a que usó una pistola para amedrentar a su expareja. Conoce cómo fue el escándalo y quién la acusó de maltrato mientras mantuvieron una relación.

Lorena Meritano fue invitada al programa 'El minuto que cambió mi destino' y allí contó cómo es que sufrió maltrato durante la relación que mantuvo con Yolanda Andrade hace algunos años. También habló de un traumático episodio que vivió junto a la conductora en Valle de Bravo, fue tal que tuvo que irse del país y regresar a Argentina porque temió por su seguridad.

La expareja de Yolanda Andrade dijo que en una ocasión la conductora la encontró mientras ella estaba en Valle de Bravo con un hombre argentino le comenzó a gustar. Las sospechas de Andrade la hicieron viajar en helicóptero para descubrirlos; luego de verlos, el escándalo explotó y así fue como vivió el espeluznante momento Lorena Meritano, quien vio que su entonces pareja llevaba un arma de fuego.

¿Quién es la expareja de Yolanda Andrade que destapó sus maltratos?

Lorena Meritano es la expareja de Yolanda Andrade que destapó sus maltratos. Ella es una actriz, modelo y presentadora de nacionalidad argentina, pero que ha incursionado en varios proyectos de América Latina. Sus papeles más destacados en México los obtuvo en 'Mujeres Asesinas' y  'Pasión de Gavilanes'. En 2014, ya superado el escándalo con la conductora, fue diagnosticada con cáncer, el cual pudo superar satisfactoriamente. 

Meritano relató que Andrade la ofendió, la jaloneó y la persiguió cuando estaban juntas.  "Fue un momento muy violento, ella me jaló de los pelos, me gritó: 'Yo te trato como una reina y que no sé qué'. Le dije a este chavo 'vete, ahorita voy'... Ella me zarandeaba. Me jalaba de los pelos, me pegó una cachetada, yo la miré, pero yo no fui capaz de hacer nada". Cuando pensó que se había ido decidió encerrarse y relató lo siguiente", dijo.

Además, el escándalo no acabó allí. Cuando pensó que Andrade ya se había ido, se dio cuenta que seguía tocando con fuerza su habitación. Mencionó que abrió para calmarla y acompañarla al carro en el que llegó, fue en ese momento cuando se dio cuenta que llevaba una pistola consigo. Finalmente consiguió que Yolanda se fuera pero quedó atemorizada, tanto que regresó a Argentina después del incidente.

Quién es la expareja de Yolanda Andrade que destapó sus maltratos
Créditos: X / @YoSoiTuLSR

¿Cuáles son los últimos escándalos de Yolanda Andrade?

Pelea con Laura Zapata

Uno de sus escándalos más recientes es el que ha tenido con Laura Zapata en los últimos días. Yolanda Andrade destapó que la actriz mantuvo relaciones románticas con dos mujeres, a pesar de que ella nunca ha declarado ser homosexual. La conductora fue contundente y mencionó que Zapata estuvo con una cantante y una actriz. Por su parte, la hermana de Thalía le respondió diciendo que no se enfrascaría en ese tipo de discusiones. 

Cuáles son los últimos escándalos de Yolanda Andrade
Créditos: X / @chikistrakiz

Supuesta boda con Verónica Castro

En 2019, Yolanda Andrade mencionó que mantuvo una relación con una famosa actriz mexicana; luego de especulaciones y rumores, "Joe" señaló a Verónica Castro como su pareja, y hasta aseguró que se casaron en Amsterdam. Por su parte, Castro desmintió toda esta versión y desde entonces las rencillas entre ambas personalidades se han hecho presentes.  

Yolanda Andrade polémicas más fuertes
Créditos: Gluc Mx

Supuesto acoso a su Luz María Zetina

Hace unos años se manejó una versión que apuntaba a Andrade como acosadora; se dice que la conductora había sido despedida del programa 'Netas Divinas' por presuntamente acosar a su compañera, Luz María Zetina. Ella se enteró de las decisiones de producción y preguntó si había forma de remediarlo, pero la decisión ya estaba tomada.

No obstante, tiempo después ambas conductoras pudieron hablar del escándalo y afirmaron que se trató de un malentendido y de una doble versión difundida por parte de la producción del programa. A Luz María Zetina le dijeron que Yolanda se iba para "tratar sus adicciones".

Qué escándalos y polémicas ha protagonizado Yolanda Andrade
Créditos: Instagram / @luzmazetina

Fue así que la expareja de Yolanda Andrade sumó otro escándalo a su repertorio, la acusó de maltrato y de usar una pistola para amedrentar. ¿Será que después salen a la luz más polémicas de otras relaciones antiguas de la conductora?