PELÍCULAS

Top 3 de películas en Netflix para ver junto a tu crush en la primera cita

Disfruta de románticas películas en Netflix que te harán vivir una auténtica atmósfera de amor en tu primera cita.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 14:10

Netflix siempre tiene las películas de amor perfectas para conquistar el corazón de cualquiera, más si se trata de tu crush, así que prepara bien la lista de opciones para que en tu primera cita puedan tener el plan perfecto de la mano de la plataforma de streaming favorita entre los usuarios.

Cuando se trata de escoger un título de romance, la gran variedad que existe en el catálogo hace de esta tarea la más difícil, por lo que te recomendamos preparar todo con tiempo para que este paso no les quite tiempo, de esta manera ambos podrán disfrutar de una romántica trama sin contratiempos.

La primera cita es de las más importantes para dejar una buena impresión, por lo que una película es el mejor plan para poder sacar plática, conocerse mejor y descubrir si ambos están en el mismo canal cuando se trata de hablar de una relación para dar finalmente el siguiente paso.

¿Qué películas de Netflix ver en tu primera cita?

Conoce las románticas historias que Netflix tiene para ti, ya sea que te gusten los dramas, las risas o las tramas con emotivos finales felices, estas películas tienen todos los elementos necesarios para transformarse en tus favoritas y hacer que esta primera cita sea perfecta.

'La probabilidad estadística del amor a primera vista'

Dirigida por Vanessa Cadwill, esta película protagonizada por Haley Lu Sullivan y Ben Hardy, nos cuenta la vida de dos desconocidos quienes por azares del destino terminan juntos en el mismo vuelo, hasta ahí todo parece ideal, sin embargo, al llegar a su destino ambos se perderán el rastro, por lo que será su tarea reencontrarse para vivir una hermosa historia de amor.

'Los juegos del destino'

Esta película protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper nos transporta a una historia de romance con mucha tragedia de por medio, por un lado tenemos a Pat, un hombre quien tras pasar ocho meses en prisión regresa a casa de sus padres pues perdió todo, su casa, su dinero y a su esposa, por el otro lado está Tiffany, una mujer con problemas emocionales que busca ser feliz, ambos tendrán la tarea de ayudarse mutuamente mientras reconstruyen su vida.

Películas en Netflix para ver en la primera cita
Créditos: Netflix

'Si yo tuviera 30'

Este clásico de 2004 protagonizado por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, nos cuenta la vida de una jóven de secundaria que despierta un día con la vida adulta que siempre quiso, sin embargo, los sueños que alguna vez construyó en su cabeza, en realidad no son tan mágicos como creía.

Películas de amor para ver en la primera cita
Créditos: Netflix

¿Cuáles son los planes de Netflix?

Netflix tiene diferentes planes tanto individuales como familiares para que todos sus usuarios puedan disfrutar del contenido dentro de la plataforma, así que pon mucha atención a las opciones que están disponibles en este momento. Es importante señalar que las cuentas sólo pueden ser utilizadas en un mismo hogar, cada persona adicional tendrá que pagar MXN 69 al mes.

  • Estándar con anuncios: MXN 99 al mes.
  • Estándar: MXN 219 al mes.
  • Premium: MXN 299 al mes.

Una tarde de películas es el mejor plan para una primera cita, de esta forma podrás sentirte mucho más segura al momento de hablar sobre amor con la otra persona. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación en Netflix y otras plataformas de streaming.