NETFLIX

Young Royals: ¿Por qué NO habrá una temporada 4 de 'Jóvenes Altezas' en Netflix?

Esta es la serie más vista de Netflix que ya llegó a su final y la razón de por qué no habrá una continuación para seguir con la trama.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 14:44

La serie ‘Young Royals’ ya llegó a su final en la plataforma de Netflix. Después de que un año pasó desde la segunda temporada la historia de un príncipe heredero termina dejándonos con muchas emociones encontradas y aquí te explicamos porque no habrá una temporada 4. ¡Es momento de decirle adiós a ‘Jóvenes altezas’! 

La historia de la serie de Suecia por fin llega a su final este 18 de marzo, pero con uno muy abierto. Tal parece que esto tenía que pasar así, pero ¿por qué la historia que toca temas tan importantes para la comunidad LGBT ya no tendrá una continuación en Netflix

Tal parece que los 18 capítulos en total no fueron suficientes para los amantes de la serie 'Young Royals'. Tristemente se puede ver la leyenda en Netflix de que el último capítulo se encuentra disponible y que puedes disfrutar del final y si quieres saber de qué trata y por qué tienes que verla, ¡sigue leyendo! 

Lanzan episodio final de 'Young Royals' temporada 3 

El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado’, se puede leer en la sinopsis de Netflix. En pocas palabras, esta es una serie en la que dos chicos de la realeza se enamoran y se ven obligados a tomar consciencia sobre lo que sienten y lo que tienen que hacer ante las costumbres de la realeza. 

El actor Edvin Ryding compartió en una entrevista que no se trata de que un chico está enamorado de otro chico, sino que es el príncipe heredero. Para saber cómo acaba, la tercera temporada se lanzó en nuestra querida plataforma de Netflix desde el 11 de marzo de este año y ya puedes ver el último capítulo de 'Young Royals’, el cual tiene una duración de 57 minutos. 

La serie de Netflix Young royals llega a su final
Twitter: @NetflixLAT

¿Por qué no habrá temporada 4 de Young Royals en Netflix? 

Todos nos encontramos tristes porque la historia de estos dos jóvenes por fin terminó. Pese a que se quería ver un poco más del ambiente polémico de la realeza al tener costumbres muy marcadas en las relaciones amorosas, todo parece indicar que los creadores ya tenían previsto el final de 'Young Royals'. 

La creadora Lisa Ambjörn nos hizo saber desde un instante que esta serie en Netflix solo llegaría a tener tres partes, por lo que la audiencia asimiló al instante que no habría una temporada 4. "Siempre imaginé que Young Royals se contaría en tres partes, y debido a la dedicación de los fans a nuestra historia, podemos contar la última", relató la creadora. 

Pese a que la historia de amor de dos chicos de la realeza ya terminó, la guionista acepta, reconoce y agradece que todo fue gracias al apoyo que recibió la serie ‘Jóvenes altezas’. Aun así, puedes saber un poco más sobre este final viendo el documental ‘Jóvenes altezas por siempre’ ahora mismo en Netflix

Young Royal termina en Netflix
Twitter: @NetflixLAT

'Young Royals', reparto de la serie de Netflix 

Esta bonita historia se estrenó en el 2021 con ayuda de la producción de Nixiko. Las mentes maestras de 'Young Royals' fueron Erika Calmeyer y Rojda Sekersöz al dirigir el proyecto, mientras que Lisa Ambjörn, Sofie Forsman y Tove Forsman se encargaron de dar vida al guion. El elenco principal está conformado por:

  • Edvin Ryding es Wilhelm de Suecia
  • Omar Rudberg es Simon Eriksson
  • Malte Gardinger es August de Arnas
  • Frida Argento es Sara Eriksson
  • Nikita Uggla es Felice Ehrencrona. 

¿Qué esperas para ver la serie desde el inicio? ¡Tienes que ver de nuevo el final de la serie 'Young Royals' en Netflix! No, no habrá una temporada 4, pero es una buena serie para ver y recomendar. ¡Síguenos en Facebook para más recomendaciones como estas!