LA MANO PELUDA

El verdadera razón detrás de la muerte de Juan Ramón Sáenz, titular de La Mano Peluda

Esta es la nueva información que se revela tras la muerte del locutor de casos paranormales Juan Ramón Sáenz a causa de Josué Velázquez.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 19:30

En la vida suceden cosas que son imposibles de explicar, sucesos que ponen a prueba la voluntad y fe de cada persona, por eso es el existen personas que pueden entender lo que sucede dentro de lo paranormal, como hacía Juan Ramón Sáenz. El día de hoy se revela nueva información sobre la muerte el presentador que estuvo en ‘La Mano Peluda’, supuestamente a cargo de Josué

Juan Ramón Saénz era uno de los locutores de radio del programa ‘La Mano Peluda’, en este programa se pueden escuchar todavía los relatos de terror que vivían para las personas con tan solo marcar al programa y fue así como Saénz y Josué se conocieron. 

Josué habría marcado al programa para contar su propia historia y pedir ayuda para que le ayudaran a liberarse de la supuesta entidad que lo atormentada. Esto ya tiene mucho tiempo, y después de eso, la conducta del locutor de ‘La Mano peluda’ cambió por completo. 

Esto se sabe sobre la muerte de juan ramon saenz
Créditos: Facebook.

¿Quién era Juan Ramón Sáenz? 

Juan Ramón Sáenz era un locutor de radio mexicano muy famoso por conducir el programa de radio paranormal ‘La Mano Peluda’, el cual sigue siendo transmitido el día de hoy. Sus primeras apariciones en el mundo de la locución fueron cuando actúo como productor del programa ’FM’. 

De hecho, se le pudo ver en Televisa y en TV Azteca para realizar dos intervenciones, poco después se hizo viral su muerte después de realizar un ritual para liberar la maldición que perseguía a Josué Velázquez. 

¿De qué murió Juan Ramón Sáenz? 

Muchos de los compañeros de trabajo del locutor aseguran que comenzó a tener un comportamiento extraño después de haber conocido a Josué. Por lo tanto, nadie está seguro aún de la supuesta causa oficial de la muerte de Juan Ramón Saénz cuando el 28 de mayo de 2011 se supo que su muerte fue por un paro respiratorio. 

Los seguidores del programa están muy seguros de que no fue la verdadera razón por la que terminó falleciendo el conductor de ‘La Mano Peluda’ porque todo sucedió cuando conoció a Josué. Después de más de diez años, el supuesto acusado comparte unas cuantas palabras sobre la verdadera causa de la muerte del locutor. 

Porque murió juan ramon saenz
Créditos: Facebook.

Josué Velázquez relata un poco de la versión de los hechos y comparte que Sáenz estaba involucrado profundamente en el mundo de lo espiritual. Él mismo era solo un chivo expiatorio para poder deshacerse de aquellas energías que sus enemigos le habían dado, y por eso asegura que realmente fue por las malas energías de sus enemigos que falleció. 

¿Qué es el caso Josué? 

Josué Velázquez fue un satánico que relató en vivo en ‘La Mano Peluda’ cómo fue que entró en el mundo de las artes oscuras. En el 2002 relató cómo es que de niño tuvo que ir a Estado Unidos con su familia e hizo un trato con el diablo para poder adquirir fuerza y pasar la crisis económica en la que vivía. 

Relató que había logrado realizar dicho pacto, pero que no podía disfrutar del dinero porque era atormentado por los demonios. Después de esta llamada, el locutor fue a verlo para ir al lugar donde hizo el pacto y misteriosamente dos personas sufrieron diferentes accidentes y diez días después el locutor falleció. 

¿Qué es lo que opinas sobre las nuevas pruebas de la muerte del presentador de La Mano Peluda, Juan Ramón Sáenz a causa de Josué Velázquez? Seguiremos informando más de este caso en nuestra cuenta oficial de Facebook