NETFLIX

Adiós Netflix: Estas películas desaparecen del catálogo del 15 al 17 de marzo

Estas son las películas a las que tendrás que decirle adiós porque dejarán el catálogo de Netflix. ¡Revisa si ya viste todas o si se va tu favorita!
viernes, 15 de marzo de 2024 · 15:00

Netflix es una plataforma de streaming que nos permite ver muchas producciones, desde las viejitas a las más nuevas. Esta es una buena estrategia para mantener a las personas enganchadas en su catálogo, y por esto tienes que ver las siguientes películas que están por desaparecer en los siguientes días. 

La plataforma de Netflix estuvo viviendo una fuerte crisis durante la época de la pandemia y debido a la cancelación de producciones y la baja calidad de sus propios proyectos, es que aprendió a que debe de tener contenido variado. Aun así, muchos aseguran que, fue la que más resistió durante este momento de crisis. 

¿Cómo fue que resistió? Renovando su catálogo y para que la plataforma no aburra va cambiando de contenido cada cierto tiempo. ¡Por eso es por lo que ahora vez mucho contenido turco, asiático y japonés! Sin olvidar que quiere atraer a los amantes del anime... Como sea, conoce cuáles son las películas que dejarán la plataforma de streamign a continuación. 

Peliculas que ya no estarán en netflix en marzo
Twitter:@netflix

¿Qué películas desaparecen del catálogo de Netflix del 15 al 17 de marzo?

La razón por la que Netflix cambia de manera constante el contenido de su catálogo es para ofrecer contenido variado, eso lo sabe todo el mundo, pero también es por los derechos. Los acuerdos de licencia acaban y según la plataforma, lo que hace para considerar las licencias es: si los derechos de autor siguen disponibles y la popularidad que tuvo en el país. ¡Eso tiene mucho sentido! Ahora, es momento de que conozcas las películas que desaparecerán de la plataforma de streamign

Las películas que desaparecerán del catálogo de Netflix de 15 al 17 de marzo: 

  • Misterios del Titánic   
  • El perfume: Historia de un asesino 
  • Pasión y baile 
  • Infierno en la tormenta 
  • Chicago - Película 
  • Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras   
  • Burn Out 
  • Margot en la boda 
Lista de películas que dejan Netflix en Marzo
Twitter:@netflix

¿Cómo cancelar mi cuenta de Netflix? 

En caso de que ya no quieras tener la suscripción de Netflix porque tu película favorita ya desapareció, solo tienes que pulsar la imagen de tu perfil de la cuenta, seleccionarás el icono de las tres rayitas que se encuentra en la parte superior y seleccionarás ‘Cuenta’.  

Una vez que ingreses ahí te irás hasta abajo y notarás que, después de la información que tienes registrada para pagar la membresía sale la opción ‘Cancelar membresía’. Esta se encuentra casi hasta llegar a lo último del menú. 

¡Estas fueron las películas que desaparecerán del catálogo de la plataforma de streaming! Para saber cuáles serán las series que se irán de Netflix, no olvides mantener las notificaciones activas en nuestra cuenta de Facebook