SERIES

Netflix tiene la serie asiática perfecta para recordar que no todas las personas son buenas

Esta historia te robará el corazón y te ayudará a reflexionar acerca de todas las personas que se atraviesan en tu vida.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 17:20

Las series asiáticas son todo un éxito en el catálogo de las plataformas de streamingcon una enorme variedad de opciones para escoger, es imposible no encontrar la historia perfecta que se robe toda tu atención. En esta ocasión te tenemos una interesante recomendación, después de ver todos los capítulos, entenderás mejor a todas las personas que te rodean.

Netflix es el lugar indicado para encontrar una opción diferente para ver durante tus momentos libres, con todos los elementos necesarios para escalar a los primeros lugares de popularidad, las producciones extranjeras tomaron un papel fundamental en los últimos años en la plataforma de streaming.

Deja de buscar más entre un gran número de títulos, tenemos la serie asiática que debes agregar a tu lista para que puedas sentarte en la comodidad de tu sala a ver una gran aventura personal donde podrías sentirte identificado con los protagonistas, es un buen punto de reflexión para cualquier momento en tu propia vida.

¿Qué serie asiática debes ver en Netflix porque te ayudará a identificar a las personas malas?

'Urgencias existenciales' es una de las series asiáticas favoritas entre todos los usuarios de Netflix, esta historia toma el guión de Baek Sun-woo y la dirección de Oh Hyun-jong para darle a los espectadores una profunda trama que juega con sus emociones para reflejar el mejor y peor lado de las personas.

Esta producción es de las pocas series asiáticas de Netflix que tendrán un estreno semanal, por lo que su último capítulo será lanzado el próximo 24 de marzo, así que tienes tiempo de conocer a detalle la historia que nos presenta a Yeo Jung-woo (Park Hyung-sik) y Nam Ha-neul (Park Shin-hye), dos jóvenes que están perdiendo el rumbo de sus vidas, sin embargo, la medicina es lo que los conecta, por lo que será gracias a este detalle que ambos crecerán juntos tanto de manera individual como en equipo.

Esta es la serie asiática de Netflix que tienes que ver
Créditos: Netflix

¿Por qué las series asiáticas son exitosas en Netflix?

A diferencia de las producciones de Hollywood, las series asiáticas tomaron un lugar importante en las plataformas de streaming a nivel internacional, la gran calidad de cada una de las producciones y la enorme variedad de tramas que existen hace imposible que pasen desapercibidas.

Con el paso de los años, la barrera del idioma dejó de ser un obstáculo para estas historias, por lo que ahora todos los espectadores pueden acercarse a nuevas tramas provenientes de cualquier país, todo gracias a los catálogos en las plataformas que apuestan por ideas distintas.

Netflix tiene varias series asiáticas en su catálogo
Créditos: Netflix

Netflix nunca decepciona con todas sus series asiáticas, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación en todas las plataformas de streaming, te prometemos que siempre vas a poder encontrar algo nuevo que se robe tu corazón.