FAMOSOS

¿Valentino Lanús se encontró con Dios? El comentario por el que lo tundieron en redes

El actor compartió la experiencia espiritual que cambió su vida, asegura que fue visitado por Dios en un estado de tranquilidad absoluta.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 15:25

Valentino Lanús se convirtió en el galán de telenovelas que se robó el corazón de todas las fanáticas de las producciones de Televisa y TV Azteca por varios años, sin embargo, estando en el punto más alto del éxito, el actor decidió tomarse un tiempo para reflexionar sobre su vida, es ahí donde el famoso asegura que tuvo un encuentro con Dios, lo que ocasionó diferentes reacciones entre el público en redes sociales.

Después de perder la exclusividad con Televisa, el actor finalmente regresó al canal de Las Estrellas con la producción 'Tu vida es mi vida', telenovela en la que comparte protagonismo con Susana González, Juan Soler y Elsa Ortiz, donde el famoso vió la oportunidad de regresar al foco para compartir su nueva visión de la vida.

La mentalidad de Valentino Lanús cambió por completo con la llegada de su esposa y su pequeña hija, por lo que sus seguidores están completamente sorprendidos con las opiniones que comparte respecto a la espiritualidad ya que el famoso asegura que Dios y el universo le transmitieron un fuerte mensaje.

Así fue como Valentino Lanús se 'encontró con Dios'

En una reciente entrevista con Matilde Obregón, Valentino Lanús compartió los secretos que han transformado por completo su estilo de vida, entre ellos su acercamiento a la meditación y la fuerte espiritualidad que practica, adentrándose en distintas creencias que lo llevaron a entender más acerca de su entorno.

Entre las respuestas del actor existió una que, sin duda, le quitó las palabras a sus seguidores pues el famoso confesó que tuvo un acercamiento con Dios en un punto pleno de meditación donde presenció algo impactante en el punto donde "siguió la luz y entendió todo".

Valentino Lanús habla de Dios en redes sociales
Créditos: Instagram @valentinolanus_

Valentino Lanús expresó que Dios le señaló el camino de regreso a la actuación por lo que está convencido que su paso nuevamente en las telenovelas es parte del plan divino que comenzó al acercarse a dicho nivel de espiritualidad en los últimos años.

Sus comentarios sorprendieron mucho a los televidentes, quienes expresaron sus opiniones encontradas ya que por un lado muchos lo criticaron por sus pensamientos y otros lo alentaron para seguir explorando este camino con Dios.

Valentino Lanús sorprende en redes sociales
Créditos: Instagram @valentinolanus_

Las redes sociales no dejan de hablar de la situación con el actor y su encuentro con Dios, sin embargo Valentino Lanús aseguró que está tranquilo con su vida y no puede esperar para tener más telenovelas en puerta. Recuerda seguirnos en Facebook para más noticias.