TELEVISA

¡Televisa está de luto! Muere querido actor de La Rosa de Guadalupe

Se confirma la partida de uno de los actores más icónicos dentro de la Rosa de Guadalupe y todo el mundo presenta sus más sinceras condolencias.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 00:00

En estos días se dio a conocer la partida de un actor muy importante dentro del mundo de la actuación. Desde el 29 de febrero se compartió la noticia del fallecimiento del actor de Televisa Roberto Hernán, quién también llegó a aparecer en La Rosa de Guadalupe en los inicios del programa. 

La noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y en X, conocida anteriormente como Twitter, se puede encontrar el comunicado. De momento, se desconoce cuáles fueron las causas de su partida, lo único que se puede observar es la despedida de ANDI hacia el actor de Televisa

Actor de Televiza fallece
Créditos: imagen de @ANDIMEXICO, tomada de X.

Además de compartir la noticia presentaron sus condolencias a la familia del actor por parte del Consejo Directo y Comité de Vigilancia de la ANDI. También se puede leer el reconocimiento que le dan al actor de la Rosa de Guadalupe por su largo trayecto al recordar las telenovelas de Televisa en las que más destacó. 

¿Quién fue Roberto Hernán, actor de La Rosa de Guadalupe? 

Roberto Hernán fue un actor mexicano que logró consolidar su carrera por varios años apareciendo en diferentes telenovelas. La más icónica de ellas es ‘De pocas, pocas pulgas’ y luego en ‘María Belén’, ‘La Mujer del Vendaval’ y ‘La Sombra del Pasado’. 

Gracias a todo el trabajo que hizo, se le pudo ver colaborando con actrices y actores icónicos, como Maribel Guardia, Michelle Renaud, Pablo Lyle, Joana Benedek y René Stricker. Por cierto, vale la pena recordar que su último trabajo realizado fue el que hizo como ‘Don Torres’ en la serie de biográfica de Juan Gabriel. 

Actor de la rosa de guadalupe fallece
Créditos: imagen de @ANDIMEXICO, tomada de X.

El actor de Televisa seguirá presente en el corazón de todos por habernos regalado momentos únicos en sus trabajos, como pasó con La Rosa de Guadalupe. En Facebook estaremos al tanto sobre la inesperada partida del actor Roberto Hernán.