FAMOSOS

¿Maldición? Tras muerte de su madre, Daniel Bisogno ahora enfrenta el estado delicado de su padre

La vida no ha marchado nada bien para el conductor de TV Azteca; se puso delicado de salud, su madre murió y ahora es su papá quien arrastra problemas
lunes, 26 de febrero de 2024 · 09:52

De mal en peor. Así ha sido el mes de febrero para Daniel Bisogno. Cuando se creía que estaba todo en orden, su vida dio un giro de 180º en cuestión de días; primero se le hospitalizó por problemas en los pulmones; luego se reportó la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia; y ahora es su papá, Don Concepción (mejor conocido como Don Concho) quien enfrentaría problemas de salud.

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado y en una situación delicada. Su compañera en 'Ventaneando', Pati Chapoy, dio unos cuantos detalles acerca del estado de salud que atravesaba el conductor; mencionó que estaba en terapia intensiva e intubado, ya que se le dificultaba respirar por su cuenta. La gravedad es tal que, hasta el 22 de febrero, se sabía que estaba en coma inducido, pero parece que ya hay mejorías.

Tras estas noticias, la mamá de Daniel Bisogno tuvo una recaída en su estado de salud. La misma Pati Chapoy fue quien reveló que la madre del conductor ingresó al hospital (23 de febrero) por una infección generalizada que no pudo superar y finalmente falleció. Ahora, la información difundida por 'TVyNovelas' apunta a que el papá de Bisogno también estaría delicado de salud. Aquí los detalles.  

¿Cuál es el estado de Daniel Bisogno?

Hasta el día de hoy, Daniel Bisogno sigue hospitalizado por problemas en los pulmones, aunque ya habría abandonado la intubación. Hace unos días se reportó que estaba en coma inducido debido a que sus pulmones no podían responder por sí solos; ahora, se dice que ya ha despertado y que sus familiares han podido platicar con él.

Gustavo Adolfo Infante, reconocido conductor, señaló que Daniel Bisogno ya no está intubado y que ya ha dado sus primeras palabras. Por su parte, Pati Chapoy escribió que su compañero sigue en vías de recuperación de ese problema pulmonar que lo ha afectado desde hace varios días. Eso sí, aún no se sabe si ya fue informado por la muerte de su mamá.

"Le deseo a Daniel una pronta recuperación. Estuvo en un coma inducido, fueron muchos días. La intubación fueron para que los pulmones descansaran. Alex Gou el sábado dijo que ya había hablado con él y que estaba simpático, contando chistes, de buen humor, que iba a regresar a su programa de televisión, a su obra, Daniel Bisogno es un cuate muy trabajador", dijo Gustavo Adolfo en su canal de YouTube.

Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno
Créditos: Instagram / @bisognodaniel

¿Por qué está delicado de salud el papá de Daniel Bisogno?

Hasta el momento, no se sabe si Daniel Bisogno ha recibido la noticia respecto a su mamá o su papá. En las últimas horas a circulado una versión que apunta a que Don Concho también estaría atravesando delicados momentos de salud. 

La revista 'TVyNovelas' escribió lo siguiente: "Se informó también que el papá del actor se encuentra delicado de salud, aunque se desconoce cuál es su cuadro de salud". 

Según este medio, el papá del conductor de 50 años también está delicado, aunque no hay muchos detalles al respecto. Cuando haya más información, ten por seguro que la encontrarás en Gluc MX. 

por qué está delicado de salud el papá de daniel bisogno
Créditos: Instagram / @bisognodaniel

Daniel Bisogno enfrenta una de las pruebas más difíciles de toda su vida, y lo tendrá que hacer con el peso de la muerte de su mamá y con la incertidumbre del estado de su papá. Si quieres saber más detalles respecto a esta situación, no dejes de seguirnos en Facebook.