FAMOSOS

Revelan a la heredera de la fortuna de Daniel Bisogno en caso de que muera

Los recientes problemas de salud de Daniel Bisogno lo obligaron a realizar de manera inmediata su testamento.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 13:27

Daniel Bisogno está atravesando diversos problemas de salud que lo tienen en terapia intensiva desde hace varios días, desde su llegada al hospital, se especuló mucho sobre el verdadero motivo de su ingreso a urgencias, por lo que debido al deterioro de famoso, ahora se habla de la posible heredera que se que quedará con su fortuna en caso de su muerte.

Se tienen muy pocos datos sobre el estado actual del famoso, tanto Pati Chapoy como el resto del equipo de 'Ventaneando' han ocultado bastante bien toda la situación, comentando muy poco al aire sobre lo que está pasando detrás de las puertas del hospital donde se encuentra el conductor.

La pregunta más importante ahora será lo que pasará con Michaela, su hija, quien al parecer es la única heredera que el famoso contempló en su testamento, el cual se asegura está hecho y completamente en regla en caso de un desenlace lamentable.

¿Quién es la heredera de la fortuna de Daniel Bisogno?

Ante los preocupantes hechos que está atravesando Daniel Bisogno, se habla mucho acerca de la posible heredera que tomará posesión de todos sus bienes en caso de una muerte repentina por parte del famoso, por lo que se esclareció que desde hace tiempo, durante la primera hospitalización en octubre del 2023, el famoso tomó la decisión de hacer su testamento.

En el documento se establece que la heredera legítima del conductor de 'Ventaneando' es su hija Michaela, además también se señalaron a los padres del famoso como beneficiarios del testamento, por lo que se dividirán los bienes y el dinero según lo estableció.

Daniel Bisogno tiene heredera de su fortuna
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Cuál es el estado de Daniel Bisogno hoy 23 de febrero?

El estado de salud actual de Daniel Bisogno es incierto, los únicos datos confirmados por el equipo de 'Ventaneando' señalan que el famoso se sometió el día 22 de febrero a una cirugía de pulmón la cuál resultó de manera exitosa, sin embargo, sigue en observación en terapia intensiva.

Además se cree que el conductor sigue intubado, por lo que deberá estar bajo observación médica por mucho más tiempo, incluso se han señalado posibles diagnósticos desde una encefalopatía hepática a causa de una cirrosis grave hasta un diagnóstico de VIH, aunque todo se trata de especulaciones.

Daniel Bisogno estado de salud y heredera tras su muerte
Créditos: Instagram @bisognodaniel

La fortuna de Daniel Bisogno se quedará en manos de su única heredera, su hija, quien en caso de su muerte será la persona que tomará posesión de todos sus bienes. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre el estado de salud del conductor de 'Ventaneando'.