FAMOSOS

¿Quién es la novia del Temach?

El polémico comunicador rompió el silencio acerca de su vida amorosa y dijo que tenía pareja; te contamos quién es y también te dejamos algunas fotos
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 10:20

El hombre que va por las redes sociales diciéndole a sus fans que gocen de la soltería y que encuentren su camino, dio una fuerte declaración con el Escorpión Dorado. Durante una entrevista con el influencer de la máscara, Luis Castilleja, mejor conocido como El Temach, afirmó que tiene novia.

El pasado martes 20 de febrero, el Escorpio Dorado subió a su cuenta de YouTube una plática que tuvo con El Temach. El formato es el mismo que hizo famoso a Alex Montiel; él va manejando en su carro y le pregunta sobre temas polémicos al invitado. El episodio con el "pastor" de muchos duró poco menos de una hora y durante ese tiempo confirmó que está en una relación, solo que no desea hacer pública la identidad de su novia

La gente tomó con buenos ojos esta colaboración y no criticó el hecho de que El Temach haya confirmado estar en una relación. Se podían leer a fans orgullosos porque el Escorpio Dorado difundió un mensaje que "muchos hombres necesitan oír". Aquí te contamos quién sería su novia y también te recordaremos la ocasión en la que dijo haber cortado un vínculo porque no le doblaban su ropa.

El Temach le confiesa al Escorpión Dorado que tiene novia

Antes de que los influencers tocaran varios temas acerca del discurso que El Temach difunde en redes, llegó el momento de la verdad; el Escorpión Dorado le cuestionó sobre su estatus sentimental. Para sorpresa de muchos, el director de 38 años confirmó que tiene novia.

Así es, aunque da consejos acerca de disfrutar la soltería y de rediseñar la forma en que los hombres se relacionan, actualmente tiene un vínculo romántico. ¿Con quién?, no se sabe. Eso sí, dejó claro que prefiere la privacidad y que su pareja es señalada por varias mujeres.

"¿Sabes cuántas morras quisieran andar con El Temach? Todas. Sí tengo novia, pero no la hago pública. Las feministas le escriben diario, le escriben traidora, la acosan, la chin… Imagínate el buen novio que soy, alguien que vale la pena", explicó en 'Escorpión al volante'.

El Temach le confiesa al Escorpión Dorado que tiene novia
Créditos: Captura de pantalla

Ella sería la novia del Temach

Luego de que se confirmara que El Temach tiene novia, la identidad de esta mujer se convirtió en motivo de curiosidad e intriga para sus fans y también para quienes no lo son tanto. En redes sociales han circulado algunas imágenes del influencer junto a una mujer, en las que por cierto ambos parecen muy felices.

Ella sería la novia del Temach
Créditos: Facebook / Gente que le encanta estar mamando 2.0

En las fotos que se han viralizado, se ha visto al Temach acompañar a su pareja a eventos sociales, e incluso hay fotos en las que aparece besándola y muy sonriente. Hubo quienes se alegraron por él, pero también quienes se decepcionaron y hasta afirmaron que "se cayó un ídolo".

Quién es la novia del Temach
Créditos: Facebook / Gente que le encanta estar mamando 2.0

De momento no se saben muchos detalles de su relación. No hay conocimiento de la fecha de inicio, ni tampoco del lugar en el que se conocieron. Lo que sí podemos saber es que esta mujer anda con uno de los hombres más polémicos de las redes sociales.

Fotos de la novia del temach
Créditos: Facebook / Gente que le encanta estar mamando 2.0

La vez que el Temach confesó haber terminado con su novia "porque no le dobló su ropa"

Pero esta no es la primera vez que se relaciona al Temach con una novia. Parte de su popularidad la alcanzó cuando dio polémicas relaciones acerca de su anterior relación en una entrevista con Gusgri. Sin pelos en la lengua afirmó que la cortó porque no le doblaba su ropa.

El influencer argumentaba que su ex novia le dejó su ropa limpia del lado de su cama para que la doblara, de no hacerlo no podría dormir. Esto molestó al actor, quien explicó que en aquella ocasión venía de trabajar por más de 2 días seguidos; dijo que le molestó la exigencia y la poca empatía de su pareja.

"Regreso de un día de filmación; llego a mi cama, cansadísimo de no dormir, 48 horas de estar trabajando, se me amotinaron los extras. Ese día fue todo un pedo, fue difícil, pero uno trabaja para que no falte nada en la casa: renta, comida, no faltaba nada... Llego a mi casa y está mi ropa acomodada en mi lado de la cama para que no me pueda dormir sin doblarla. Se fue a la ver** esa relación…Tiré la ropa, me dormí y cuando desperté le dije: ‘Te vas a la ver**, hija’”, manifestó en la entrevista de 2023.

Por ahora no se conoce la verdadera identidad de la novia de El Temach, pero al menos sabemos que está en una relación sentimental gracias a su entrevista con el Escorpión Dorado. Esperamos que el contenido te haya gustado, no olvides que puedes seguirnos en X para más información de tus influencers y famosos favoritos.