ÚLTIMO MINUTO

Así fue el intento de asalto que sufrió Laura Bozzo

‘A punto de ser robada’, Laura Bozzo denuncia un intento de robo en Madrid y enciende las alertas, ¿qué fue lo que sucedió?
jueves, 25 de enero de 2024 · 16:41

Laura Bozzo volvió a dar de qué hablar luego de haberse colocado fuera del ojo público desde hace algunas semanas. Y es que en su cuenta de Twitter hizo público que sufrió un asalto en España, lo que alertó a sus fanáticos y a la comunidad de internet. Esto es todo lo que se sabe del robo que pasó la ex conductora

Posiblemente ya sepas que Laura Bozzo se encuentra viviendo en España desde hace algunos meses y es que la ex conductora formó parte de El Gran Hermano VIP, programa homólogo de Big Brother, como se le conoce en México. 

Pues, a días de la gran final, Laura Bozzo fue expulsada en una decisión sorprendente. Molesta y furiosa, abandonó el programa sin despedirse, expresando su intención de regresar a su país de origen. Aseguró tener una oferta de trabajo con una televisora y anticipó un nuevo proyecto para enero de 2024. Su salida fue escandalosa, contrastando con la actitud más discreta de los otros finalistas que aseguraron su lugar en la gran final.

laura bozzo anuncia su nuevo programa
Créditos: Instagram @laurabozzzo:of

¿Cómo fue el intento de asalto que sufrió Laura Bozzo?

Laura Bozzo levantó las alertas a través de sus redes sociales, específicamente en X, antes Twitter, donde denunció un intento de robo del que fue víctima en la ciudad de Madrid, España, donde se encuentra residiendo actualmente.

De acuerdo con su publicación, un asaltante la interceptó en la plaza Tirso de Molina en el corazón de Madrid cuando ella se encontraba saliendo de un cajero. Fue tal su sorpresa que gritó, asustando al ladrón y logrando que algunas personas se acercaran a ayudarla. Afortunadamente, parece que el robo no se concretó, sin embargo, la ex conductora de Laura en América exige que se mejore la seguridad policial en esa zona de la ciudad.

laura bozzo revela que casi fue asaltada
Créditos: Twitter @laurabozzo

¿Qué polémicas ha tenido en su vida Laura Bozzo?

Se sabe que Laura Bozzo tiene cada vez menos simpatizantes, y es que su carrera en la televisión se ha demeritado cada vez más. Aquí algunos escándalos que posiblemente conozcas de ella.

Falsedad de casos

Uno de los mayores escándalos involucró la revelación de que algunos de los casos presentados en sus programas eran falsos o exagerados. Se descubrió que algunos invitados y situaciones eran actores y que las historias estaban guionizadas para aumentar la audiencia.

Problemas legales en Perú

Bozzo ha enfrentado problemas legales en su país natal, Perú. Se le acusó de evasión de impuestos y otros delitos financieros. En 2017, un tribunal peruano dictó una sentencia de prisión suspendida en su contra por el delito de defraudación tributaria.

Nacionalidad mexicana

Otro tema polémico ha sido su obtención de la nacionalidad mexicana. Bozzo adquirió la nacionalidad mexicana en 2009, lo que generó controversia en Perú. Se le acusó de traición a la patria y de utilizar la nacionalidad mexicana para evadir problemas legales en su país de origen.

Conflictos con otros medios de comunicación

A lo largo de su carrera, Laura Bozzo ha tenido conflictos públicos con otros presentadores y medios de comunicación, es por eso que, al menos en México, ya está vetada de las grandes cadenas de televisión como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión. Sus discusiones públicas y enfrentamientos han sido ampliamente cubiertos por los medios.

Así fue el asalto que sufrió la ex conductora de Laura en América. ¿Quieres saber qué más sucede con esta historia de Laura Bozzo y su robo? Entonces síguenos en Facebook, donde te mantendremos actualizado.