EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La vez que Antonio Rosique casi queda FUERA del reality por un chisme

¿Su participación en el reality show estuvo comprometida? Esto se sabe de la vez que casi corren a Antonio Rosique del show.
domingo, 21 de enero de 2024 · 18:46

¿Antonio Rosique deja Exatlón México? El día de hoy recordamos la vez que el conductor y comentarista deportivo casi queda fuera del reality show de TV Azteca por un chisme. ¿Qué fue lo que sucedió en aquel entonces? Aquí te lo decimos. 

A pesar de ser el conductor, Antonio Rosique no se ha salvado de los escándalos, y es que en varias ocasiones ha sido señalado por diferentes motivos, desde tener a sus favoritos y darles preferencia, hasta intentar sabotear a algunos integrantes de otros equipos. Asimismo, en algún momento se dijo que podría estar fuera de Exatlón México

Estamos llegando a la primera mitad de Exatlón México y los ánimos comienzan a calentarse. Cada equipo sabe lo urgente que es llegar a la gran final, por lo que los problemas no paran de surgir, las lealtades comienzan a borrarse, y las amistades que se han forjado en el camino poco a poco podrían colapsar. Ahora que estamos llegando al gran desenlace, ¿quién será el ganador?

exatlón méxico equipo rojo
Créditos: Exatlón México

¿Antonio Rosique fuera de Exatlón? La vez que "salió" por culpa de un chisme 

Fue hace poco más de un año que un chisme sacudió al mundo de los reality shows deportivos, y es que se estuvo reportando la salida de Antonio Rosique de Exatlón México. Esta noticia se hizo pública durante la emisión de la segunda entrega de Exatlón México All Star, donde Mati Álvarez quedó en segundo lugar y Koke Guerrero defendió su título, convirtiéndose en el gran ganador. 

En realidad, Antonio Rosique nunca quedó fuera de Exatlón México, simplemente anunció que estaría fuera del mundo de la televisión por un tiempo debido a que pretendía tomarse unas vacaciones. Sin embargo, sus publicaciones fueron sacadas de contexto por personas que querían hacer chismes alrededor de la producción del reality show. 

antonio rosique en exatlón méxico
Créditos: Exatlón México

¿Por qué le dicen "máxima autoridad" a Antonio Rosique?

Antonio Rosique, el famoso conductor de Exatlón México y leyenda de la narración de deportes, tiene un sobrenombre poco conocido, un apelativo al que suele recurrir para nombrarse como el juez, jurado y verdugo de esta competencia: ‘La Máxima Autoridad’, pero, ¿de dónde viene este nombre?

Fue durante la primera emisión del reality show de TV Azteca, que Antonio Rosique decidió autonombrarse de esta manera, pues en su introducción en el programa se llamó de esa manera: "Yo soy Antonio Rosique, seré su guía, seré su conductor, seré el juez y sobre todo Máxima Autoridad de todas las competencias. Mi objetivo primordial, mi misión, es velar por los valores del Exatlón".

Desde entonces, él y sólo él ha sido quien decide quién se va y quién permanece un día más compitiendo en la arena de Exatlón México, que temporada con temporada se vuelve mucho más exigente con sus competidores.

Esto es lo que se sabe acerca del escándalo que protagonizó Antonio Rosique en el reality show de Exatlón México. ¿Quieres conocer más acerca de este programa deportivo de TV Azteca? Entonces síguenos en Facebook.