EXATLÓN MÉXICO

¿Pato Araujo está FUERA de Exatlón México? Zudikey Rodríguez sube foto que prende las alarmas

Después de la lesión de Pato Araujo, seguidores de ‘Exatlón México’ señalaron que el atleta ya está a lado de Zudikey Rodríguez por una bella foto que compartió en sus redes.
domingo, 21 de enero de 2024 · 12:54

Si algo impactó y ha tenido a los seguidores de ‘Exatlón México’ con "el alma en un hilo" incluyendo a Zudikey Rodríguez, fue la lesión que Pato Araujo vivió el día miércoles en la competencia. A días de ver lo acontecido, la ex competidora roja subió una foto que desconcertó totalmente los fans.

El día miércoles, mientras Ana Lago se encontraba en competencia, Pato Araujo resultó lesionado al golpearse la cabeza con una viga metálica de la estructura. Ante el accidente, equipo médico de ‘Exatlón México’ lo auxilió al igual que competidores del equipo contrario. Ante el acontecido, el capitán de los rojos fue trasladado de emergencia.

Con pocas noticias que se han tenido del estado del futbolista, fue inevitable que los seguidores del atleta, así como de ‘Exatlón México’ hicieran conjeturas cuando Zudikey Rodríguez subió una foto con su bebé, la cual podría delatar que el capitán Araujo ya se encontraba en casa.

Tras la lesión de Pato Araujo en ‘Exatlón México’ ¿Ya se encuentra a lado de Zudikey Rodríguez?
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

La foto de Zudikey Rodríguez que confundió a los fans de Exatlón

En la tierna foto aparece cumpliendo 9 meses el pequeño Lían Carlo, hijo de la pareja escarlata. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que el pequeño bebé portaba en el cuello una de las medallas que le fueron entregadas Pato Araujo durante la competencia.

En los comentarios de la foto, los seguidores preocupados mostraron la conjetura que posiblemente el competidor ya se encontraba descansando en su casa. Ante lon indicios que apuntaban sus seguidores en la foto del pequeño Lían Carlo, Zudikey Rodríguez salió a comentar la verdad de la situación.

¿Pato Araujo salió de Exatlón México?

De la misma manera que ocurrió con Lizli Patiño, los seguidores del reality en primera instancia esperaban noticias del estado de salud de Pato Araujo, por consiguiente, que dejara ‘Exatlón México’ para que pudiera reposar y recuperarse en México, donde podría recibir una mejor atención que con el servicio médico de la competencia.

Tras los cuestionamientos de sus seguidores, si realmente el futbolista ya estaba sano y salvo con su familia, Zudikey Rodríguez compartió una publicación en sus redes sociales, donde primero saludaba a sus seguidores, para señalarles que respondiendo a la pregunta si el competidor ya estaba con ella, era negativa tal afirmación.

Ante la respuesta de la ex competidora de ‘Exatlón México’, así como un mensaje brindado por el personal médico de la competencia, podemos asumir que en tiempo real, Pato Araujo sigue recuperándose en las playas de República Dominicana, por lo que se descarta que hasta el momento haya abandonado la competencia por la lesión en su cabeza.

Por una foto de Zudikey Rodríguez en redes sociales, seguidores de ‘Exatlón México’ han señalado que Pato Araujo ya se encuentra en casa después de su impactante lesión.
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo?

Mediante la cuenta de ‘Exatlón México’, personal de salud del reality compartió un vídeo donde señalan la actualización del estado de salud que presenta hasta el momento. En el vídeo señala que han pasado más de 48 horas y el que el competidor ha evolucionado satisfactoriamente. A pesar de ello, mantienen algunos estudios de laboratorio y paraclínicos, ya que no pueden descartar que se encuentre fuera de peligro, pero en lo que respecta a la herida, esta no presenta infección.

La situación en ‘Exatlón México’ ha levantado mucha controversia con la lesión de Pato Araujo, al grado que casi todos los seguidores han pedido que lo manden a México para seguirse recuperando a lado de Zudikey Rodríguez. Compártenos tu opinión del caso en nuestra página de Facebook para conocer más información de la competencia.