REALITIES

Laura Bozzo es la nueva participante de famoso reality al otro lado del mundo

Laura Bozzo, a meses de salir de 'La Casa de los Famosos' se incorpora a otro popular reality ¿Qué le espera a la presentadora?
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 16:11

Hace poco tiempo, relativamente, vimos a Laura Bozzo participar en un reality con cámaras las 24 horas del día.  Parece que la conductora de los famosos “talk show” estará devuelta en el encierro con nuevos competidores que buscaran el premio del reto interactuando entre ellos a puerta cerrada. Se confirmó su fichaje para ‘Gran Hermano VIP 8’.

La controversial presentadora peruana se ha dado a conocer en el medio por sus programas donde presenta y confronta casos de la vida cotidiana como infidelidades, adicciones y otras situaciones tensas. En España fue también conocida por 'Crónicas Marcianas', donde mostraron algunos fragmentos polémicos de sus programas.

En el 2007, Telecinco, la cadena responsable del reality, quiso fichar a Laura Bozzo para un programa. Se menciona que se grabó el piloto, pero el proyecto no recibió luz verde. Ahora la peruana participará en el 'Gran Hermano VIP 8', producido por la cadena.

Laura Bozzo ingresará a un nuevo reality después de su participación en 'La Casa de los Famosos' ¿Qué le espera en el Gran Hermano VIP 8?
Créditos: Twitter @lacomadritaof_

Así se reveló que Laura Bozzo es participante de Gran Hermano VIP 8

Para el 'Gran Hermano VIP 8', Telecinco ha mantenido oculto el casting para el show, algo que resulta en una intriga para los televidentes que esperan ansiosos conocer a los famosos que formaran parte del esperado show. Hasta hace unos momentos.

En la presentación de 'Gran Hermano VIP 8', que se estrena hoy por Telecinco, se confirmó uno de los rumores más fuertes de los participantes. Laura Bozzo se une a los participantes que vivirán a puerta cerrada en la casa de Guadalix de la Sierra

En su presentación en el popular reality, se le vio una especie de tubo, donde la presentadora señaló estaba dormida. La presentó como “la dama de la televisión latinoamericana” en referencia a sus exitosos programas de “Talk Show”. Con ello queda firmada su participación.

Laura Bozzo regresa a la televisión en un nuevo reality. Es participante en  'Gran Hermano VIP 8
Créditos: Instagram @laurabozzo_of

¿Quién ganó el último Gran Hermano VIP?

En la última edición del 'Gran Hermano VIP' se presentaron a los 3 finalistas del reality Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. El encierro de 5 meses había llegado a su fin, esa noche se decidía el ganador. El cierre del programa también destacó por un alto rating de 31 puntos.

La primera en salir fue Julieta, quien tenía el 19.66 de los votos del público. La participante recibió la noticia de manera positiva. Al llegar al foro, abrazó a su familia y besó a su novio después de casi medio año de encierro.

El conductor de la edición inicio del 10 hacia atrás para anunciar al ganador de la temporada. Tras una pausa que parecido durar mucho para los concursantes, se escuchó “¡¡¡Quién gana esta edición es Marcos!!!”. En ese momento, con lágrimas en los ojos, el joven se hundió en el sillón mientras su compañero, Nacho, lo abrazaba.

Ahora Laura Bozzo vivirá la emoción de permanecer nuevamente dentro de un reality. Veremos si su permanencia en 'Gran Hermano VIP 8' es mayor que en ‘La Casa de los Famosos’. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de realities.