FAMOSOS

Laura Bozzo se lanza contra Nicola Porcella en La Casa de los Famosos, "hay niveles"

La conductora Laura Bozzo se mostró molestar por el comparativo de Nicola Porcella, quien, compatriota suyo, ostenta gran fama por ‘La Casa de los Famosos México’.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 20:01

El estreno de 'La Casa de los Famosos México' causó un impacto inimaginable para los ejecutivos de la televisora, quienes se alegraron ante la selección de los participantes en el reality. Uno de los que más sobresalió fue el peruano, Nicola Porcella, quien se ganó en cariño de los televidentes en las cortas semanas que lleva al aire. Ante la comparación de las trayectorias en el medio, su compatriota, Laura Bozzo mostró su desdén por el habitante.

La presentadora se mostró molesta en su visita a Perú, donde un medio se acercó con ella para conocer su opinión del cariño y la aceptación que ha tenido Nicola Porcella en México en su trayectoria y más ahorita que tiene un auge muy grande con 'La Casa de los Famosos México'. Laura Bozzo, quien también es originaria del país, se mostró molesta de la comparativa con el concursante, a quien sus seguidores han llamado “el novio de México".

Recordemos que antes del gran alcance que tuvo el reality, la cadena estadounidense, Telemundo ya había producido 3 temporadas de la misma franquicia sin un resultado similar. Fue justo en la última edición, donde la presentadora peruana fue una habitante en 'La Casa de los Famosos México'. Nicola Porcella participó en la versión mexicana ganando el aprecio del público.

Laura Bozzo se fue contra Nicola Porcella por la comparativa de fama ganada en La Casa de los Famosos México.
Créditos: Pinterest

Laura Bozzo critica a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos

Con el auge del reality y la visita a Perú de Laura Bozzo, el periódico "El Popular" se acercó a ella para hablar sobre la carrera que ha labrado en México su compatriota. Mostró su desagrado por comparar su carrera en los medios de México con el deportista que tienen relativamente poco de aparecer en la televisión mexicana, por lo que sus comentarios no se hicieron esperar.

“"Obviamente, hay niveles, ¿no?”, fue su respuesta ante la comparación realizada con Nicola Porcella, agregó que estaban “hasta las pelotas” lo que causó risas ante los presentes. Siguiendo su línea, Laura Bozzo pidió ser comparada con grandes artistas peruanas que han encontrado los brazos abiertos y su segunda casa en México, como es el caso de Tania Libertad.

Aclaró que siete un gran cariño por el competidor de 'La Casa de los Famosos México', y mencionó que depende del talento. Se dijo estar orgullosa del talento que han tenido las mujeres en los medios y lo que han conseguido, incluso ella, al tener un programa en televisión nacional que lleve su propio nombre.

¿Cuánto duró Laura Bozzo en La Casa de los Famosos?

Laura Bozzo fue una de las concursantes que estuvo cerca de ser finalista en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo. Estuvo 84 días dentro del reality, compartiendo momentos con sus compañeros, incluso aconsejándolos en diversas situaciones, causando risas a los habitantes, así como a los televidentes.

Laura Bozzo se fue contra Nicola Porcella por la comparativa de fama ganada en La Casa de los Famosos México.
Créditos: Pinterest

¿Quién es Nicola Porcella?

El concursante de origen peruano es un actor y exfutbolista de ascendencia italiana. En 2006 debutó de manera profesional en el equipo FBC Melgar. Tiempo después se integró a los Sport Boys, en la categoría sub-17. Posteriormente, se retiró del deporte para estudiar aviación, carrera que no siguió por querer dedicarse a la televisión.

En Perú participó en algunos programas de televisión. Decidido a continuar su carrera se mudó a México, donde uno de sus proyectos más importantes fue 'Reto 4 elementos: Naturaleza Extrema', donde se ganó el cariño del público, ahora con 'La Casa de los Famosos México', ni se diga. Ha cimentado su carrera en el país.

Nicola Porcella ha generado un alcance enorme entre los mexicanos, así como los habitantes de su país natal, quienes han mostrado un gran apoyo en 'La Casa de los Famosos México'. Algunos usuarios han comentado un sentimiento de envidia en Laura Bozzo por el pronto éxito de su compatriota. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de espectáculos.