REALITY SHOW

3 parejas del reality Inseparables de Televisa que ya cortaron

Después de su participación en el reality Inseparables, las parejas decidieron terminar
martes, 1 de agosto de 2023 · 13:12

El amor no es eterno, estas parejas del reality Inseparables lo confirmaron con sus rupturas, de derramar miel por el escenario de Televisa, a no volver a hablarse. Puede ser que la audiencia después de enterarse de la noticia pierdan la esperanza en una relación duradera. 

Hay una de las parejas que incluso llego a casarse después del reality show, tuvieron un hijo y ahora su separación es una de las más polémicas de Televisa. No volverás a verlos igual, luego que te enteres de la razón de su rompimiento, no todo era miel sobre hojuelas como en el reality. 

Puede ser decepcionante, enterarte de lo que ocurre tras la pantalla, estas parejas que se pensaba que iban a tener un final de película, estuvieron lejos de quedarse juntos para siempre. 

Las parejas del reality de Televisa que resultaron NO ser Inseparables

Yurem y Josh

Recientemente, una de las parejas estrella del reality dio por concluida su relación de tres años. El pasado lunes 31 de julio Yurem Rojas confirmo por redes sociales que había concluido el noviazgo con la modelo venezolana Josh Albany, asegurando que ya no había nada que hacer. 

Inmediatamente, empezaron a atacar a la venezolana por redes sociales, luego el integrante de ‘Me Caigo de Risa’ pidió enérgicamente por una historia de Instagram a sus seguidores que la trataran bien, así como él lo había hecho en el tiempo que estuvieron juntos.  

Fuente: Televisa

Ferka y Christian Estrada

Este duo de Televisa llego a tener un hijo, a un año de su separación se continúan peleando la custodia. Supuestamente, por palabras de Christian Estrada, la separación fue por la mala relación que la participante de ‘La Casa de los Famosos México’ llevaba con su madre. 

Incluso llego a insultarla, dijo su expareja, la noticia tomo desprevenido al mundo del espectáculo, ya que en redes sociales derramaban miel. 

Fuente: Televisa

Romina y Hussam

La pareja se convirtió en la favorita de la segunda temporada de los Inseparables 2021 incluso hicieron que el público enloqueciera con el apasionado beso que se dieron en el escenario, los rumores sobre una relación seria empezaron a circular por los medios, hasta que la hija de Niurka los aclaro. 

La llama del amor se apagó así como se encendió, a las semanas de haber confirmado el noviazgo ambos decidieron separarse por razones que hasta la fecha son desconocidas. Solo se sabe que no fue por alguna infidelidad, ni por falta de química por alguno de los dos famosos. 

Fuente: Televisa

¿Dónde está la casa de Inseparables?

El reality Inseparables se grabó en Colombia, específicamente en el municipio de Armenia, a 7 horas de la capital. La casa estaba muy equipada para la máxima comodidad, tenía piscina, arena natural y muchas habitaciones en las que destacaba la suite presidencial. 

El área del set estaba rodeada de una zona cafetera, cerca de la casa había una cabaña que las parejas ganadoras de ciertos retos podían disfrutar. La ubicación que escogió Televisa en colaboración con la cadena Univision fue amada por los participantes del programa. 

¿Por qué quitaron a Diego de Erice de Inseparables?

En una entrevista, Diego de Erice reconoció que su separación del reality se debió al egocentrismo, recalco que en la industria si no sabes manejar las emociones negativas es fácil tener diferencia con la producción. Las exigencias dentro del reality le hicieron cuestionar sus habilidades, por ello decidió renunciar. 

Si te gustó este contenido, entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.