TELEVISA

Otra separación en Televisa: Integrante de Me Caigo de Risa abandona a su pareja luego de 3 años

Después de 3 años de relación, el integrante de Me Caigo de Risa’ en Televisa decidió separarse de su novia
martes, 1 de agosto de 2023 · 09:37

Las rupturas amorosas durante el verano son cada vez más comunes, muchas parejas han decidido separarse, también dentro del mundo del entretenimiento, específicamente el programa ’Me Caigo de Risa’ de Televisa, en donde recientemente uno de sus integrantes rompió su noviazgo.

Tres años pasaron sin pena ni gloria hasta la separación, en redes sociales el integrante del programa dio la noticia a sus seguidores, afirmando que la principal causa había sido por salud mental. No es el primer rompimiento que ocurre en los últimos meses en Televisa.

Anteriormente, dos conductoras de ‘Hoy’ anunciaron su divorcio después de una década de relación. Sigue leyendo para descubrir el emotivo mensaje sobre su rompimiento que subieron a redes. 

Integrante de Me Caigo de Risa se separa de su novia

El hermano disfuncional de ’Me Caigo de Risa’, Yurem Rojas, anuncio en una serie de historias de Instagram que luego de tres años de relación, termino con su novia Jhoss Albany, recalco que había dado muchos intentos por reparar el noviazgo que ya estaba roto, pero el resultado no había sido el esperado. 

Inesperadamente, dijo que ya hace tiempo que empezaron la separación, pero que hasta hace poco para ambos fue el adiós definitivo, pidió a sus seguidores compresión por la situación emocional complicada que estaban pasando, así como respeto para su expareja. 

Fuente: Instagram @yuremrojas

¿Quién es Josh Albany, la ex novia de Yurem?

Josh Albany es originaria de Venezuela, estudio administración de empresas, pero se dedica al modelaje, en donde ha participado en diversos concursos de belleza, incluso llegando a obtener la corona. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores. 

Regularmente, sube contenido de estilo de vida, le gustan los paseos en bicicleta y viajar, sube fotos y videos sobre su trabajo como modelo. El noviazgo con Yurem Rojas comenzó durante la pandemia en 2020, supuestamente se conocieron por tener amigos en común. 

Fuente: Instagram @jhoss_torresalba

Así fue el paso de Yurem y Josh por Inseparables

Participaron en el reality Inseparables, las pruebas consistían en que las parejas de novios tenían que superar los retos para lograr liderar la tabla en donde se iba a acumulando efectivo. El equipo de Yurem Rojas y Josh obtuvieron 40 mil pesos más su acumulado de 190 mil 465 pesos.

Si te gustó este contenido, entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.