FAMOSOS

¿Por qué se separaron Lucero y Michel Kuri? Terminan su relación tras más de 10 años juntos

Lucero comunicó que su separación de Michel Kuri fue en común acuerdo y con el firme deseo de que sea temporal.
jueves, 13 de julio de 2023 · 07:52

Por medio de un mensaje publicado vía redes sociales, Lucero reveló su separación del empresario Michel Kuri, su expareja con quien estuvo más de 10 años antes de que el tiempo, indicó, les “jugara una mala pasada”. 

Los famosos se conocieron gracias a una amiga en común que los presentó sin intenciones de iniciar un romance, sin embargo, ellos comenzaron a salir y fue entonces que decidieron empezar su noviazgo. 

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos, como decimos”, declaraba Lucero al hablar de su relación con Michel Kuri, el experto en negocios de quien ya se separó luego de que hace un par de años circularon rumores que señalaron un posible rompimiento. 

Lucero anuncia su separación de Michel Kuri

Fue la noche del miércoles 12 de julio, desde su cuenta de Instagram, que Lucero compartió un texto donde expone no sólo la ruptura, sino también los motivos de ésta que subrayan que la elección fue un común acuerdo. 

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, detalló la intérprete al explicar que la separación de Michel Kuri es porque el trabajo los absorbe, de tal forma que por ahora no pueden convivir ni compartir como siempre lo han hecho. 

Lucero Michel Kuri separacion relacion
Créditos: Instagram Lucero

De acuerdo con Lucero, el fin de la relación se llevó a cabo en armonía ya que ambos desean que con el tiempo puedan retomar su romance.

¿Quién es Michel Kuri, pareja de Lucero?

Michel Kuri es un empresario cuyo trabajo destaca en el mundo de las telecomunicaciones. Es socio del restaurante Bros Oyster Bar, negocio ubicado en la Ciudad de México, y es sobrino de Carlos Slim.

Michel Kuri separacion relacion Lucero
Créditos: Instagram Michel Kuri

Es de ascendencia libanesa, y según comentan sus conocidos, es un hombre con carisma, con mucha personalidad y con un gran sentido del humor que le ayuda en los negocios, así como en su manera de relacionarse. 

¿Lucero y Michel Kuri tienen hijos?

A pesar de que estuvieron más de una década juntos, Lucero y Michel Kuri no tuvieron hijos. La cantante, por un lado, es mamá de Lucero y José Manuel Mijares; el empresario, por otro lado, es papá de Ana Paula, Michel y Santiago Kuri.

separacion relacion Lucero Michel Kuri
Créditos: Instagram Michel Kuri

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la reciente separación de Lucero y Michel Kuri, los famosos que mantuvieron su relación por más de 10 años.