Famosos

¡No solo Mijares! 3 hombres que robaron el corazón a Lucero antes de casarse

Lucero, la ‘Novia de América’, tuvo una amplia lista de pretendientes que conquistó antes de conocer a Manuel Mijares.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:57

Además del matrimonio que vivió con Manuel Mijares, quien es su compañero de conciertos y padre de sus dos hijos, la trayectoria de Lucero resalta por haber comenzado un par de romances con famosos que marcaron varias de las etapas más importantes de su carrera, hombres a quienes recuerda con cariño.

Y es que antes de casarse con el intérprete, la también nombrada ‘Novia de América’ conquistó infinidad de corazones no sólo de fanáticos, sino también de estrellas del mismo entorno que enamoró con su carisma y su talento.

Lucero Mijares
Lucero y Mijares

 

Hombres que robaron el corazón de Lucero antes de Mijares

Luis Miguel

La química entre Lucero y Luis Miguel comenzó en la década de los 80, cuando ambos encabezaron la película “Fiebre de amor” donde las cosas surgieron dentro y fuera de la pantalla. 

Pese a que todos los rumores que surgieron respecto a dicho romance no se confirmaron, la cantante confesó que en realidad sí se gustaban. 

  • “Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes… estábamos bien mensos”, explicó en una entrevista. 
Lucero Mijares
Lucero y Luis Miguel

 

Sammy

No hay datos oficiales ni declaraciones que lo confirmen, sin embargo, la revista ‘Quién’ reveló que Lucero tuvo un amorío con un empresario llamado ‘Sammy’, un hombre del que no se tiene información. 

Lucero Mijares
Lucero en IG

 

Felipe Camiroaga

El mismo medio detalló que en 2007 Lucero fue quien admitió haber tenido una relación sentimental con Felipe Camiroaga, un host chileno que conoció en 1992 y con quien tuvo una historia de amor fugaz cuando ambos colaboraron como jurado en el Festival de Viña del Mar.

  • “Una noche fuimos a Ritoque. En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”, mencionó. 
Lucero Mijares
Lucero y Felipe Camiroaga

 

Lucero y Mijares

Años más tarde, a finales de los 80, Lucero y Manuel Mijares iniciaron el noviazgo que continuó en el altar tras conocerse en la grabación de “Escápate conmigo”, el filme donde surgió el amor que pactaron con matrimonio el 18 de enero de 1997.