FAMOSOS

Antonio Rosique TRAICIONA a TV Azteca con conductora de Televisa, ¿adiós Exatlón México?

El famoso periodista Antonio Rosique ya no está más en las tierras de Exatlón México, sino que ahora ya trabaja junto a una conductora de Televisa.
jueves, 8 de junio de 2023 · 07:55

Sólo unas semanas han pasado desde que Antonio Rosique dio por concluida la segunda temporada ‘All Star’ de Exatlón México, sin embargo, ahora el presentador ya inició su intervención en un proyecto donde está junto a Valeria Marín, conductora Televisa.

Ambos periodistas son expertos en temas de deportes, de tal forma que su exitosa carrera y talento frente a cámaras los unió para llevar a cabo la cobertura de un evento que incluso ya está por terminar. 

Antonio Rosique es la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, no obstante, ya que el conductor ya cerró su ejecución en la última campaña, su siguiente paso profesional no es con la familia Azteca, sino con Valeria Marín, de Televisa

Antonio Rosique aparece junto a Valeria Marín en Televisa

A través de imágenes y videos vía redes sociales fue que la periodista y presentadora de Televisa, Valeria Marín, compartió su emoción de trabajar junto a uno de los profesionales con más trayectoria en coberturas deportivas.

“Aquí ando una vez más, miren quién está ahí, Antonio Rosique. Estaremos con ustedes para el Summit 2023”, explicó la famosa desde el foro donde presentan parte del contenido del evento. 

Valeria Marin Televisa Antonio Rosique
Créditos: Instagram Valeria Marín

¿Por qué Rosique estaba con Valeria Marín?

Ambos conductores, pese a que ella es de Televisa y él de TV Azteca, son quienes están a cargo de presentar los datos sobre el Summit 2023, un evento deportivo que arrancó el pasado miércoles 7 de junio y que termina este jueves. 

Antonio Rosique y Valeria Marín son quienes mantienen informado al público sobre todo lo que ocurre en los encuentros y charlas donde, además, participan grandes personalidades del mundo de la cancha.

Antonio Rosique Valeria Marin Televisa
Créditos: summit.ligamx.net

¿Qué es el Summit 2023?

El SUMMIT LIGA BBVA MX 2023 es una plataforma que busca el crecimiento de la industria del deporte a través del intercambio de opiniones a partir de las tendencias y los casos de mayor éxito en el fútbol. 

“Los principales líderes y especialistas del deporte global en todas sus áreas, serán parte del escenario virtual con ponencias presentadas de manera digital durante dos días: 7 y 8 de junio”, detalla el sitio oficial del evento donde se explica que durante esos días habrá foros para hablar de tecnología, investigación, patrocinios, gestión, uso de datos, rendimiento, retos de la industria, entre otros temas. 

Antonio Rosique y Valeria Marín, de Televisa, son los conductores de este encuentro que mostrará el contenido desde las cuentas oficiales y plataformas de la LIGA MX. Para más información, no olvides visitar nuestra página de Facebook